Cómo hacer tu propia mampara de ducha

Comenzamos este lunes con un maravilloso tutorial para disponer una mampara de ducha. El canal de YouTube Bricor España ha anunciado este vídeo didáctico en el que se aprende a efectuar esta increíble tapa de cristal para duchas pequeñas. Observemos de qué manera lo hicieron.

Qué es una mampara de ducha fija

Primeramente, una mampara de ducha fija es un panel de vidrio que no se desplaza Esta clase de vaso retiene el agua, pero no se abre ni se desliza. Solo paseas alrededor para ingresar y salir.

Este género de mampara de ducha se volvió poco a poco más habitual en los últimos tiempos y se encuentra dentro de las opciones mucho más demandadas para baños merced al aspecto y amplitud que contribuye a la estancia.

De 4 a 10mm, cuantos menos concretes, mucho más abultado

Si ahora has optado por una pared de cristal en vez de acrílico, has de saber que el espesor del cristal en las mamparas de baño está de manera directa relacionado con el género de concretes que tiene. Cuanto menos aluminio o acero enmarque el vidrio de la pared de la bañera o la ducha, mucho más abultado va a ser el vidrio temperado de seguridad. Los concretes aportan seguridad y solidez al grupo, con lo que tienen la posibilidad de ir acompañados de mamparas de ducha de menor espesor. No obstante, las mamparas fijas tienden a ser las mucho más minimalistas y aquellas con vidrios de sobra de 6 mm.

Las virtudes de seleccionar una pared de cristal en vez de acrílico o metacrilato son visibles: mucho más resistencia, distinción, durabilidad, amplitud y transparencia. En este momento, en el momento en que hayas decidido qué diseño de pantalla disfrutas mucho más o qué género de apertura, valora qué tan abultado es tu vidrio para poder ver si proporciona la resistencia y durabilidad que precisas. La mayor parte de mamparas de ducha o bañera de nuestro catálogo tienen cristal de seguridad de 6 milímetros, pero hay mucho más finos y gruesos. Observemos uno a la vez los grosores más frecuentes:

Deja un comentario