Cómo hacer un campo de fútbol de cartón

En este vídeo te enseñamos punto por punto como llevar a cabo un estadio de fútbol pasito a pasito de una manera realmente simple, con sus gradas, porterías, campo de juego, palcos, vomitorios, etcétera. Todas y cada una de las dimensiones de las piezas primordiales son dado en el vídeo exhibido.

Vídeo tutorial para fabricar un campo de fútbol con cartón

El campo de fútbol de cartón es una divertida manera de pasar el tiempo con amigos y familiares. Puede crear uno con una caja de cartón grande y algunos artículos básicos como pintura y cinta. Esta guía le mostrará cómo hacer un campo de fútbol de cartón utilizando estos materiales simples.

Paso 1: Obtenga una caja de cartón grande. Esta caja debe ser lo suficientemente grande como para que todos los jugadores puedan caber dentro del campo de juego.

Paso 2: Corte la caja de cartón para crear el área del campo. La forma del campo de fútbol dependerá de la disposición de la caja. Esto puede tomar tiempo, pero es importante para garantizar que el campo sea lo suficientemente grande para los jugadores.

Paso 3: Pinte el campo. Esto puede incluir dibujos de líneas de campo, el área de penal, los marcos de los goles, etc. Puede usar cualquier color para el campo, pero asegúrese de que los colores sean lo suficientemente brillantes para que los jugadores puedan verlos claramente.

Paso 4: Agregue algunas decoraciones. Esto puede incluir cosas como banderas para los marcos de los goles, una valla para el área de los espectadores o incluso pequeños detalles como la hierba artificial.

Paso 5: Coloque los jugadores en el campo. Cada jugador debe tener su propia marca para asegurarse de que todos los jugadores estén en el campo correctamente.

Paso 6: Comience el juego. El juego se juega como cualquier otro juego de fútbol, con reglas establecidas por los jugadores.

El campo de fútbol de cartón puede ser una divertida manera de pasar el tiempo con amigos y familiares. Esta guía le ha mostrado cómo hacer un campo de fútbol de cartón con materiales básicos como una caja de cartón y pintura. Recuerde tomarse el tiempo necesario para asegurarse de que el campo sea lo suficientemente grande para que todos los jugadores puedan jugar.

Creación del campo de juego

  1. Ahora continuamos a hacer el campo de juego, tienes que emplear una caja de cartón. Puedes utilizar cualquier cosa, desde una caja de frutas hasta una caja de zapatos o algún otro cartón longitudinal para ello. Para amoldarlo al campo, debe empezar cortando los lados mucho más cortos para hacer los objetivos.
  2. Entonces haz 4 orificios en todos los lados largos. En dependencia del tamaño de las pinzas, vas a deber hacerlas a una altura u otra. Por poner un ejemplo, para clips de 7 cm, se aconseja que tengan una altura de 5,5 cm desde la base y una separación de unos 6,5 cm.
  3. Hecho esto, es hora de que tomes una cartulina verde del mismo tamaño que la base de la caja y dibujes las líneas del campo con tiza.
  4. Ahora hay que poner el cartón en el fondo de la caja, se aconseja pegarlo con cinta de doble cara a fin de que no se desplace y quede de manera perfecta fijado.
  1. Cuando haya desarrollado los jugadores y el campo de juego, es hora de construir el balón de fútbol. Este es el último paso de este desarrollo que deja a los pequeños tener un futbolín casero en su casa.
  2. Para comenzar a montar, introduce los jugadores en los pinchos de madera y también introdúcelos por su parte en los orificios practicados en los laterales de la caja.
  3. Para eludir que estos pinchos salgan del campo de juego, es requisito añadir unas bolas horadadas con la pistola de pegamento. También, asimismo deberás emplear la pistola para fijar a los jugadores a los pinchos y eludir que se muevan a lo largo de la partida.
  4. Hecho esto, solo precisa poner cinta adhesiva de doble cara en torno a las porterías y juntar la malla a fin de que actúe como una red de portería. Así ahora tienes hecho tu futbolín casero y solo precisas una pelota de madera para jugar.

Deja un comentario