Cómo hacer un parque de juegos para gatos

Antes de dejar que tu gato salte sobre tu obra de arte, cerciórate de que no haya cabos sueltos que logren ser peligrosos para él.

  • Asegúrese de que la composición sea estable.
  • No deje que clavos, tornillos o remaches queden expuestos o sobresalgan de la madera.
  • No uses lonas que se deshilachen de forma fácil y en las que el gato logre engancharse las uñas.
  • Cerciórate de que la cuerda no se suelte.

Charlemos de ocio: juguetes y diversión para nuestro gato

Para eludir que nuestro gato engorde o se agobie, en el momento en que charlamos de de qué forma adecentar la vivienda para lograr amoldarse nuestro gato, es esencial que tengamos presente lo que se conoce como enriquecimiento ambiental, consistente en proveer un ambiente en el que el gato logre efectuar ocupaciones físicas y también intelectuales con el objetivo de eludir inconvenientes de obesidad o agobio. Ciertas ideas para hallar este ámbito son las próximas:

  • Logramos hallar una extensa variedad de juguetes en venta o aun crear los nuestros. Las que se tienen la posibilidad de ocupar con comida son atrayentes con lo que el gato debe manipularlas para sacarla. Asimismo es esencial que juguemos con él unos minutos todos y cada uno de los días.
  • Darles distintas sitios para ocultarse o examinar es fundamental. Se nos ofrece la opción de recurrir a cajas, cajones o camas tipo iglú.
  • A los gatos les encantan las alturas, de ahí que es esencial que les demos la posibilidad de escalar, para lo que tenemos la posibilidad de usar rascadores de distintas alturas, muebles o estanterías preparadas en circuito durante la pared.
  • A ciertos gatos les agrada la yerba gatera. Posiblemente se lo demos de manera directa oa través de juguetes perfumados con él.

Primero que nada: escoge el espacio especial

Si tienes espacio en tu casa, podrías estimar ofrecerle a tu gato una habitación completa. Si no, despreocúpate, halla un espacio que consigas dedicarle. Puedes ofrecerle un pequeño espacio en la habitación para invitados, en el estudio, bajo las escaleras, en el vestidor o aun en tu salón. Lo más esencial es que tú como tu gato les sintáis cómodos.

Seguramente a tu gato le agrada acurrucarse y reposar cubierto de mantas, almohadas o en una esquina escondido y ajustado. De ahí que, te exponemos punto por punto de qué forma realizar una hamaca para gatos y ofrecerle una cama entretenida y diferente.

Trucos para hacer tu parque de gatos casero

Si tienes tiempo y eres un genuino manitas, te contamos todos y cada uno de los trucos para hacer una original región de juegos para tu pequeño gato. Prepárate para llevar a cabo feliz a tu gato con estas ideas hogareñas de parques para gatos.

¿Viste lo prominente que brinca tu gato? Si nos fijamos en sus patas traseras, son bastante fuertes, puesto que están preparadas de tal modo que tienen la posibilidad de saltar prácticamente en cualquier sitio. Entonces, ¿qué tal ponerlo a prueba? Pone múltiples aparadores durante la pared a fin de que logre saltar de uno a otro y comprobar su espacio desde la altura, algo que es realmente útil en tanto que lo haría si viviese en la naturaleza. Además de esto, estoy convencido de que a él asimismo le agrada reposar la siesta allí.

Juegos a fin de que tu gato juegue solo

En el momento en que no andas en el hogar, asimismo es esencial que tu gato tenga juguetes para pasar el momento lo mucho más divertido viable mientras que te esperas y sin dañando tus muebles! Los más destacados juguetes para ello son el kong (un juguete con un alimentador automático) y los rascadores. En dependencia de las opciones y la edad de tu gato, deberás seleccionar el rascador mucho más conveniente para tu gato.

Recuerda que en nuestras tiendas Kiwoko y en nuestra página web vas a encontrar una extensa selección de juguetes capaces de todas las clases de los gatos.

Deja un comentario