Cómo hacer un rascador de pared para gatos

Sabiendo que el gato todavía es un integrante mucho más de la vivienda, con exactamente los mismos derechos que algún otro integrante de la familia, semeja razonable crear o obtener un sistema de diversión o deportivo para su disfrute, ¿no crees?

Una torre, un rascador, quizás un mueble, una repisa particular a fin de que se suba, un rascador... Todos estos elementos lo va a hacer mucho más feliz y lo sostendrá en forma, entre otras muchas cosas. . Mi casa está llena de este desastre para mi gato Box.

Índice
  1. Aceites fundamentales mucho más sugeridos para gatos
  2. Postes de cartón para rascar gatos
  3. ¿De qué forma puedes acostumbrar a tu gato a emplear un rascador?
    1. Cuerda de sisal

Aceites fundamentales mucho más sugeridos para gatos

Debemos emplear los de nivel terapéutico siempre y cuando resulte posible. Entre ellos, los mucho más sugeridos son:

  • Lavanda
  • Geranio
  • Azahar
  • Caléndula
  • Jazmín
  • )

Postes de cartón para rascar gatos

Si has estado ensayando con un poste para rascar gatos, si bien a tu gato no le agrade, probablemente precises algo mucho más, como un rascador de cartón para gatos. publicaciones Están fabricados en cartón ondulado desde material reciclado, lo que los hace increíblemente resistentes. Tienen la posibilidad de ser útil como elemento primordial o como accesorio secundario en otros postes rascadores.

Un factor entretenido y polivalente que tiene dentro distintas ondulaciones que dejan que el animal se ajuste a su antojo. La mejor parte es que se ponen en la área como cualquier otra alfombra. Son especiales para gatos de todos y cada uno de los tamaños y etnias, enormes o pequeños, si bien tengan sobrepeso no van a correr el peligro de desplomarse o golpearse con algún objeto.

¿De qué forma puedes acostumbrar a tu gato a emplear un rascador?

Si es el primer rascador de tu gato, es esencial que le mostremos dónde deseamos que se afile las uñas. Tenemos la posibilidad de ponerle gominolas o juguetes alrededor y llamar la atención del gato a fin de que se suba a la interfaz. De forma cuidadosa, puedes agarrar las patas del gato y realizar el ademán de rascar el poste, marcando el juguete con el fragancia del animal. Otro recurso sería emplear yerba gatera o yerba gatera, puesto que la mayor parte de los gatos se sienten atraídos por el fragancia y se interesarán en el instante por su nuevo rascador, dejando su fragancia en él solamente rascarlo.

La mayor parte de los gatos usan los rascadores por idea propia, pero en ocasiones el gato no se amolda totalmente al rascador que disponemos en el hogar, y probablemente sea pues sencillamente no sabe de qué forma emplearlo por el hecho de que no desean que se acostumbre.

Cuerda de sisal

La base de cada rascador es la cuerda de sisal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir