Cómo hacer un taladro en un azulejo

  • Materiales precisos
  • De qué forma llevar a cabo un orificio en un azulejo sin romperlo
  • Fije el accesorio

El día de hoy te va a enseñar de manera sencilla y eficiente de qué forma realizar orificios en las baldosas sin romperlas. En este momento poner un nuevo accesorio en la cocina o el baño por el momento no es una labor con secuelas irritantes para las paredes. Y recuerda que la mejor asistencia para llevar a cabo ciertos trabajos errados en el hogar, como reparar una cisterna o montar un estante es

Perforar azulejos paso a paso

  1. Halla el Región ideal para perforar: Lo más esencial en el momento de perforar una baldosa es entender dónde llevarlo a cabo. Los sitios que siempre y en todo momento debemos eludir son las juntas con las otras baldosas. Entonces vamos a usar nuestras manos para pegar delicadamente el azulejo y también detectar dónde suena hueco. Este sonido señala que no vamos a encontrar pasta en esas unas partes de la baldosa y evitaremos perforar allí en lo posible. La región perfecta para perforar es en las partes donde está la pasta que la pega a la pared.
  2. Marcar donde perforar: En el momento en que poseemos claro donde deseamos perforar, tomamos el rotulador persistente y marcamos un punto donde deseamos poner nuestro accesorio. Aconsejamos emplear una regla métrica y un nivel de burbuja a fin de que quede de manera perfecta alineado si es requisito. En el momento en que tengamos esos puntos, usando el punzón y el martillo, vamos a dar unos pequeños golpes para romper la cubierta exterior de la racola. Esto impide que la broca se deslice y deje fabricantes en el material.
  3. Colocación de cinta de enmascarar: con cinta de enmascarar ubicamos 2 piezas con apariencia de cruz sobre los puntos que hicimos previamente. Esto impide que el taladro vibre al perforar azulejos.
  4. Insertar la broca: Una vez completados todos y cada uno de los pasos precedentes es hora de elaborar el taladro para la acción, insertaremos la broca «widia» idónea para estos trabajos.
  5. Perforación: ubicamos el taladro en el orificio y de a poco comenzamos a perforar la baldosa. De esta forma estamos seguros de perforar en el sitio acertado y eludir que la baldosa vibre bastante. Cuando pasemos la cubierta superior, no deberíamos tener inconvenientes con el resto del hoyo. Deberemos reiterar estos pasos con todas y cada una de las perforaciones que deseamos realizar.
  6. Tacos: En el momento en que los poseemos todos, es esencial que en todos y cada taco le pongamos un taco.
  7. Montar el accesorio: Para finiquitar, solo debemos enroscar el accesorio escogido y gozar del trabajo bien hecho.

Nombre:

Colgar cuadros en azulejos sin perforar

El procedimiento de colgar cuadros en azulejos sin perforar es mucho más simple de lo que piensas. Precisas un material adhesivo que te deje colgar cuadros en azulejos sin perforar y que además de esto tenga buena resistencia.

Te recomendamos que primero limpies y seques la área donde vas a utilizar la cola. Puedes guiarte de fabricantes o guías para entender precisamente dónde poner el pegamento. Cuando lo hayas puesto, aplica algo de presión a fin de que se adhiera bien y al final espera el tiempo sugerido por el desarrollador para garantizar un acertado secado y una perfecta resistencia.

Saber el punto exacto donde se efectuará la perforación

Para garantizar la precisión y experiencia del trabajo es requisito detectar y marcar con precisión el punto donde se efectuará la perforación . Para localizarlo, puede continuar los pasos precedentes.

Tras elegir dónde perforar el azulejo, ponga algo de cinta adhesiva en el área y lleve a cabo una pequeña marca con un marcador.

Dimensiones a tener en cuenta

El popular dicho del carpintero «mide un par de veces, corta una vez» se aplica realmente bien aquí. Utilizando una escuadra, un nivel de burbuja y cualquier herramienta de medición que necesite, marque con el marcador el punto o puntos donde precisa perforar un azulejo y ciertas líneas de guía para asistirlo con el próximo paso. Aconsejamos pegar sutilmente el azulejo para cerciorarse de que no haya espacios de aire donde pretenda perforar, esto podría arruinar todo el trabajo. No olvides emplear asimismo un afilador de brocas.

Deja un comentario