Cómo hacer una casa con cajas de cartón

El cartón puede sugerir infinitas opciones edificantes y es un recurso alcanzable y económico para las familias puesto que supone reciclar lo que disponemos en el hogar. Nosotros lo experimentamos en el hogar, como les conté en un articulo previo, y sé que en ocasiones tenemos la posibilidad de meditar “no sé de qué manera realizar eso”. Por esa razón esta publicación está llena de trucos para:

De qué manera llevar a cabo una vivienda de cartón

  1. El paso inicial, aun antes de comenzar el emprendimiento, es llevar a cabo una modelo resumiendo. Para esto, coge una caja de cartón que no sea muy grande. Una caja de zapatos te va a venir bien, si bien mejor si es mucho más grande. Ponga la caja con entre los extremos libres hacia abajo. Puede eliminar las solapas si lo quiere cortándolas.
  2. En este momento construyamos el techo. Corta líneas lisas en los 2 lados opuestos con pinzas o tijeras. En los otros 2 lados, solo corte hasta cierto punto que quede en el medio.
  3. En este momento debemos recortar el techo. Para esto, es requisito seleccionar un cartón grande a fin de que cubra el espacio y alcance bien de punta a punta. Para cerciorarte de que encaje a la perfección en la esquina del techo, dobla el cartón en el medio.
  4. Es hora de puertas y ventanas. Con un lapicero, marque los sitios seleccionados para poner las puertas y ventanas. Y corta los espacios con el cúter o tijera. Es mucho más simple con el cortador. Para las puertas, deje un borde sin recortar. Consigues una puerta servible que puedes abrir y cerrar.
  5. Ahora poseemos el techo pero en este momento falta pegarlo. Para realizar esto, use pegamento ardiente o silicona. Vierta pegamento durante los bordes superiores y péguelo al resto del marco. En un caso así, el techo va a quedar fijo, con lo que si deseas una vivienda de cartón con techo desmontable, brinca este paso.

¿Qué se necesita para hacer una casa de cartón?

Construir una casa de cartón es un desafío divertido para los niños y adultos. Las casas de cartón pueden servir como una casa de juego para los más pequeños, como una sala de arte para los adolescentes, o como una casa de campo para los adultos. Hacer una casa de cartón es relativamente sencillo y no requiere muchas herramientas especiales.

Lo primero que se necesita para construir una casa de cartón es, por supuesto, cartón. El cartón esférico es una excelente opción para las casas de cartón. Está disponible en varios tamaños y formas, por lo que todos pueden encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Si desea que su casa de cartón sea más resistente, puede usar cartón corrugado. Esta es la misma clase de cartón que se usa para los productos de embalaje y es más resistente al agua y la humedad.

Después de tener el cartón, necesitarás algunas herramientas básicas para armar tu casa de cartón. Necesitarás una caja de herramientas con algunos destornilladores, alicates, un martillo y algunas tijeras. También necesitarás algunos materiales adicionales como grapas, cinta adhesiva, pegamento, pintura y algunos adornos.

Una vez que se tengan los materiales, es hora de diseñar la casa de cartón. Esto es lo más divertido de hacer una casa de cartón, ya que puedes usar tu imaginación para crear el diseño y los adornos que quieras. Si quieres que tu casa de cartón sea lo más segura posible, debes asegurarte de que el cartón sea lo suficientemente grueso para soportar el peso de los niños.

Una vez que hayas diseñado tu casa de cartón, es hora de armarla. Esto puede ser un proceso un poco complicado, pero con un poco de paciencia y paciencia, puedes armar tu casa de cartón sin problemas. Puedes pedir ayuda de un adulto si necesitas un poco de dirección.

Finalmente, una vez que la casa de cartón esté armada, es hora de adornarla. Esto es lo mejor de hacer una casa de cartón, ya que puedes usar tu imaginación y creatividad para hacer que tu casa de cartón sea única. Puedes agregar flores, cintas, adornos, papeles de colores, etc. para hacer que tu casa de cartón sea aún más especial.

Ahora que has leído este artículo, estarás listo para comenzar a construir tu casa de cartón. Recuerda que necesitarás cartón, herramientas básicas, materiales adicionales, un diseño y algunos adornos. Si sigues los pasos de este artículo, pronto tendrás tu propia casa de cartón. ¡Diviértete!

La testera de la vivienda de cartón

Para finiquitar la testera empleamos distintas elementos:

  • Las paredes son de ladrillo, como se puede se ve aprecio en las fotografías…jejeje. Empleamos pintura roja y una esponja. De a poco fuimos estampando todas y cada una de las piedras, con un resultado clarísimo, ¿no les semeja?
  • Las ventanas no solo están terminadas con piezas de esquina, sino asimismo tienen ciertos aparadores lindos y ciertas flores artificiales (¡que a propósito fue la mucho más cara de toda la vivienda! jajaja)
  • La primordial Tiene testera de buzón, fabricado en cartón y goma eva. Y ocasionalmente el cartero pasa a vernos y nos deja un bulto extraño…

Deja un comentario