Cómo hacer una litera con dos camas

¡Hola! El día de hoy deseaba hablaros del tema de las habitaciones infantiles. El interrogante que deseaba hacerles el día de hoy en los comentarios es: ¿literas o camas particulares? Tengo un cierto problema. En la distribución de hoy pienso que voy a decantarse por camas particulares, si bien lamento un tanto las literas, si bien tampoco encontré ninguna que me agrade. ¡¡Veremos lo que usted piensa!! A propósito, ¡las literas para los tres pequeños me hicieron mucha felicidad!

Habitaciones con literas: litera fija y cama abatible

Las literas son entre las resoluciones mucho más populares para habitaciones juveniles donde se precisan 2 camas y todas y cada una ahorran como tanto espacio como resulte posible.

Las literas son 2 camas ubicadas a diferente altura de forma que llenan el espacio de una cama individual.

Pasos para llevar a cabo una litera triple

NOTA: Recuerde que para llevar a cabo una litera triple puede emplear el tamaño que quiera, la próxima construcción está desarrollada cerca de jergones estándar de tamaño doble (39″ de ancho x 75″ de largo)

Paso 1: ¡Prepara tus herramientas!

¿De qué manera se hace una litera con 2 camas?

La mejor forma de transformar 2 camas idénticas en una litera es crear una cama alta donde la cama individual se logre poner bajo la otra. Esto guarda la integridad del marco de la cama original y le facilita llevar a cabo cambios mucho más adelante.

Si te cuestiones de qué manera construir una cama, estos son los pasos.

El colchón asimismo es esencial

Primeramente, antes de seleccionar un colchón, es esencial tener visibles las dimensiones del mueble. Un colchón jamás debe tener mucho más de 7,5 cm de espacio libre y debe cuadrar a la perfección en la litera para eludir movimientos que logren ocasionar accidentes.

El tamaño estándar de un colchón de litera es de 90 cm de ancho por 190 cm de largo. No obstante, las dimensiones de, por poner un ejemplo, los jergones infantiles asimismo tienen la posibilidad de ser de 60 x 130 cm o de 80 x 190 cm.

Deja un comentario