Cómo hacer una mesa de jardín barata

De qué manera llevar a cabo una mesa de jardín punto por punto

1. Recortar las tablas de la próxima forma:

  • 12 tablones de 2×6 de 183 cm de altura. 6 para la mesa, 2 para los guardasillas y 4 para las sillas.
  • 3 tablas de 2×4 de 76,2 cm con un ángulo de 45 grados en todos y cada radical.
  • 4 tablas de 2×6 de 88,9 cm con un ángulo de 25 grados en todos y cada radical.

Materiales y herramientas que precisará

Precisará ciertas herramientas básicas para llevar a cabo muebles de madera, como una sierra y un taladro. Asimismo precisarás tres palets de europa, que se tienen la posibilidad de hallar en la mayor parte de ferreterías o aun en la entrada de ciertos polígonos industriales. Lo que asimismo precisa son unos 3-4 metros de tablas de madera (o MDF), tornillos y taladros.

La primera cosa que hay que llevar a cabo es elegir un palet. Es esencial que te asegures de que los palets sean de europa en tanto que están dimensionados en centímetros o metros en vez de pulgadas. Si sus paletas no son de tamaño europeo, va a deber realizar ciertos cambios a las normas.

La mejor mesa de madera familiar: Montaje

  • La primera Lo que haremos es jugar con los palets ¡Sí, esta labor no posee por qué razón ser hastiada! Tenemos la posibilidad de eliminar los tablones de los palets y unirlos o dejar un palet en su estado original y mover los tablones del otro palet entre los espacios. Este paso asimismo va a depender bastante de nuestro gusto y de de qué forma deseamos la mesa y la madera. Solo es esencial que tengan exactamente las mismas dimensiones.
  • Cortas la madera con una sierra circular, tras haber medido y marcado cada parte de madera a recortar.
  • Los tablones que fueron cortados tienen que introducirse en los espacios. Para esto es requisito usar el fichero. Además de esto, pondremos unos clavos plus para ofrecerle mucho más solidez a la mesa.
  • El próximo paso es remarcar la mesa con otros tablones que vamos a sacar del palet que desmontamos. Lo idóneo es ponerlo detrás, en horizontal y asegurarlo con clavos.
  • En este momento vamos a emplear los otros 2 palets pues haremos las patas de la mesa. Requerimos llevar a cabo nuestra composición empleando 2 tablas y conectarlas con otra madera mucho más gruesa, que va a estar en el medio. Las patas se tienen la posibilidad de realizar del largo de nuestra prioridad. Los conectaremos con clavos y tornillos.
  • Entre las patas asimismo tenemos la posibilidad de poner madera de los palets que hayamos desmontado. Esto va a ser para ofrecerle mucho más fuerza y ​​seguridad a la mesa.

Deja un comentario