Cómo hacer una mesita de noche con palets

Precisamente, con este número de la crisis, la multitud está empleando lo destacado de su imaginación para hallar $4 para amueblar sus viviendas. Sofás, camas, estanterías, tumbonas… con unos palets de madera, herramientas y momento de libertad, se alcanzan muebles verdaderamente prácticos, muy auténticos y ornamentales.

El día de hoy traigo una compilación de diez mesas, todas y cada una fabricadas de palets de madera. Las mesas son todas y cada una distintas y cada una mucho más bonita. Hay mesas socorrieres, mesillas a la noche, mesas de jardín, mesas de té, mesas de cocina, con ruedas, con cajones, hasta un escritorio y todas y cada una están, como afirmaba, realizadas con palets.

Una mesa a la noche con las maletas de un viejo abuelo

seguramente las maletas del abuelo todavía anden por ahí. Sí, los que están hechos de cuero auténtico y son un espectáculo para la visión en la actualidad. Posiblemente quiera reciclarlos en hermosas mesillas a la noche, ¿verdad?

La verdad es que prácticamente todo cuanto nos circunda, si lo observamos un par de veces, es con la capacidad de transformarse en lo que deseamos que sea. Solo es cuestión de imaginación y ganas de dar algo nuevo y muy original al rincón de nuestros sueños.

Ideas de mesillas a la noche con paletas

El almacenaje al lado de la cama es indispensable. ¿Dónde mucho más pones un vaso de agua, lectura nocturna, teléfono y despertador antes de proceder a reposar? Y en una estancia tan personal como tu dormitorio, no te limitas a seleccionar una mesa a la noche que complete el grupo de composición de cama y cómoda. Algún otro mueble puede realizar el trabajo, y por una fracción del precio que hallaría en una tienda por departamentos. Conque sé creativo. Desde la reutilización de elementos del hogar hasta la utilización de elementos que están en la naturaleza, aquí hay ocho ideas para construcciones que tienen la posibilidad de sustituir la mesa a la noche clásico.

Los palets de madera son casi un tesoro de bricolaje pues su forma y tamaño los hacen impresionantemente correctos para una secuencia de proyectos creativos. En un caso así, 2 mesas a la noche altas usan cada una 2 paletas terminadas para crear los lados con aparadores, tal como piezas de tercios para la parte de arriba y ciertos aparadores prácticos.

Mesa a la noche de palets

Paso 1: Materiales y herramientas

Deja un comentario