Cómo hacer una red de ping pong

Idear una mesa es mucho más simple, pero crear tu mesa de ping pong plegable desde el princípio indudablemente requerirá un tanto mucho más de imaginación. Relájate: No es bien difícil y te va a salir mucho más económico que obtener uno fabricado.

La mayor parte de los materiales precisos para edificarlo se tienen la posibilidad de obtener de forma fácil y otros probablemente ahora estén en la vivienda.

Dimensiones que debe tener una mesa de ping pong

Las mesas de ping pong medidas tienen que tener 274 centímetros de largo, si deseas que tengan las dimensiones oficiales. El ancho ha de ser de 152,5 centímetros y la altura, desde el suelo hasta el tablero, de 76 centímetros. Asimismo es esencial estimar la altura de la red, que ha de estar a 6 pulgadas de la mesa.

En este momento que ya conoces de qué forma llevar a cabo mesas de ping pong hogareñas, te vas a dar cuenta de que no es tan bien difícil, lo primordial es seleccionar bien los materiales y seguir pasito a pasito. Otra alternativa es preguntar la selección de mesas de ping pong que enumeramos en este cibersitio.

Redes y aguantes oficiales para torneos

En estos juegos de aguantes de red, la altura de la red es ajustable y debe existir una cuerda durante la parte de arriba de la red para cambiar su tensión. Asimismo tienen que alcanzar 6 pulgadas (15 cm) a cada lado del tablero de juego.

Estos en general carecen de ciertas peculiaridades y juegos de palos de ping pong y redes diseñados para campeonatos oficiales. Usan materiales de inferior calidad para igualar un precio mucho más comercial y no están indicados para esos casos en los que es requisito ponerse y quitarse reiteradamente.

Pasos para construir la red de Ping Pong

  • Una vez lista la mesa sobre una área plana o la que hayas elegido para ponerla, presta atención a las abrazaderas.
  • Ponga esas abrazaderas en el espacio entre las unas partes de la mesa. Apriete los aguantes en la sección inferior para arrimar las partes.
  • Es hora de poner la red en la parte de arriba de la abrazadera y después desplegarla a lo ancho de la mesa para llegar al otro radical.
  • Aconsejamos achatar la red por lo menos un par de veces en este punto a fin de que quede apropiadamente estirada en el momento en que se instale.
  • Al final, reitera el trámite de montaje de la red de ping pong que hiciste en el otro lado, a fin de que la mesa esté lista para emplear.

Para conseguir mucho más claridad sobre la configuración de la red de ping pong, no olvide visualizar nuestro vídeo.

Deja un comentario