Cómo iluminar una cocina abierta al salón

Transcurrido un tiempo, las cocinas cambiaron; verdaderamente se convirtieron en entre los espacios mucho más valorados en todos y cada uno de los hogares. Debido al achicado tamaño de las casas recientes, las novedosas pretensiones han propiciado la introducción de nuevos diseños de cocinas, ciertas cuales ahora están incorporadas en el salón, las llamadas cocinas office. Este género de distribución es frecuente en numerosos países, la carencia de espacio en nuestras viviendas ha obligado a varios a hacer espacio fusionando salón y cocina en una sola región común. No obstante, esta novedosa distribución trae múltiples cambios, más que nada en el campo de la iluminación.

La iluminación mucho más correcta radica en conjuntar la luz natural con otros focos. La función primordial de la luz central es dejarnos ver toda la estancia, introduciendo armarios, estanterías y cajones sin inconveniente. Esta clase de luz puede proceder de las ventanas o, si es artificial, ha de ser refulgente y posicionada para eludir sombras.

Resoluciones para cocinas incorporadas

Hay múltiples opciones para integrar la cocina en el salón comedor. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es planear y explotar el espacio ganado. Entonces, los muebles han de estar según el estilo y la decoración del lugar al aire libre. La iluminación de la cocina es central, añade focos en el espacio de trabajo y logras un ámbito relajante y caluroso.

¡Iluminación!

La tranquilidad del estilo minimalista triunfa en las cocinas abiertas al salón. Estos diseños aseguran de manera muy natural una mayor sensación de amplitud, iluminación y distinción al tiempo. Pero sea del estilo que se desee, la iluminación es primordial en el momento de abrir la cocina. En Pavimarsa nos enfocamos en LED. No solo por el ahorro energético, sino más bien asimismo por la oportunidad de encajarlos en los distintos puntos de acumulación, así sea para incrustrar en proyectores, regletas o luminarias independientes.

En Pavimarsa siempre y en todo momento poseemos la solución, sea como sea la compañía, por el hecho de que con nuestros diseños renovadores y nuestras proposiciones podemos amoldarlas al espacio, estilo y pretensiones de nuestros clientes del servicio de servicio, distinguiendo y la alta definición materiales finales. último.

Propiedades de la ventilación avanzada

No solo incrementa el fluído de aire, sino asimismo incrementa la oxigenación. Estos entornos tan informales de cocinas y salón son singularmente positivos para la vivienda de personas con inconvenientes respiratorios, puesto que añade un ámbito al hogar menos contaminado por alergias y polución.

En el momento en que nuestra cocina y salón de estar se convirtieron en un lugar al aire libre, por el momento no es requisito obtener y también disponer un aire acondicionado separadamente, en este momento poseemos ventilación central para las dos habitaciones, lo que disminuye los costes en revisiones técnicas y piezas de repuesto. partes.

¡La iluminación!

La facilidad del estilo minimalista se impone tratándose de cocinas abiertas al salón. Estos diseños alcanzan una mayor sensación de amplitud, iluminación y distinción al tiempo de una manera muy natural. Pero sea como sea el estilo que quiera, la iluminación es clave en el momento de abrir la cocina. En Pavimarsa nos enfocamos en LED. No solo por el ahorro energético, sino más bien asimismo por la oportunidad de integrarlo en los diferentes puntos de acumulación, ahora se intente focos empotrados, tiras o lámparas separadas.

En Pavimarsa siempre y en todo momento disponemos la solución, sea como sea el emprendimiento, pues con nuestros diseños renovadores y nuestras proposiciones podemos amoldarlas al espacio, estilo y pretensiones de nuestros clientes del servicio, sosteniendo la distinción y los materiales de final de alta definición.

Deja un comentario