Cómo insonorizar el suelo de un piso

Para insonorizar los suelos, la mejor forma de progresar el sonido de encontronazo entre suelos es un suelo flotante multipanel, de los mejores ejemplos de suelo completamente flotante perfecto para el aislamiento.

El estruendos del aire es considerablemente más simple de supervisar y achicar.

Emplear materiales de aislamiento acústico

Hoy día hay materiales de aislamiento acústico para toda clase de superficies: paredes, ventanas y puertas; amortiguadores para sistemas de ventilación o aire acondicionado, campanas extractoras, etcétera. En paredes es frecuente la utilización de espuma de poliuretano. Es buen aislante acústico. Se acostumbra emplear inyectando la espuma en la cámara de aire de la pared. Aparte de las características insonorizantes de un suelo, como mencionamos en este otro articulo (géneros de aislamiento térmico para sostener el calor fuera), asimismo da buenas posibilidades de aislamiento térmico.

Otra alternativa son las lápidas de poliestireno expandido (lápidas que se alicatan hasta paredes, techos y suelos); fieltros y cuadros de fibra mineral (lana de roca o lana de vidrio); cuadros de fibra vegetal (ya que comunmente son de madera, son bastante incendiables); y películas de plástico de aluminio.

Aislamiento acústico al estruendos aéreo

Hay múltiples resoluciones, todas ellas fabricada en distintas materiales. La opción preferida es la instalación de un suelo flotante, con fibra de vidrio o lana de roca en la cámara de aire.

Estos materiales resguardan el cerramiento del fuego y no se aprecian damnificados por los cambios de temperatura y humedad, preservando sus características. Además de esto, asimismo son materiales térmicamente eficaces. Tienen múltiples virtudes en frente de otros materiales, la instalación es cómoda y rápida y no es requisito alzar el suelo que existe. Es una cubierta de eso.

Sonidos de Encontronazo

Los Sonidos de Encontronazo son ocasionados ​​por impactos o vibraciones que nos llegan no solo a través del aire, como ocurría con el estruendos aéreo, sino más bien asimismo mediante los elementos recios de un edificio como el lote en la situacion que nos ocupa.

Conque esta clase de sonido se genera eminentemente en el momento en que un objeto choca con otro. Ejemplos de sonidos que tenemos la posibilidad de eludir aislando acústicamente nuestro suelo son el sonido de los muebles arrastrándose, los pequeños corriendo, el taconeo, el sonido de los electrodomésticos como lavadoras o secadoras o sencillamente la caída de un elemento contra el pavimento.

¿Debo aislar acústicamente la vivienda del cliente?

Si cada día recibes mucho más protestas de tus clientes del servicio por el estruendos pues perjudica a su calidad de vida, es hora de proponerse insonorizar el suelo de su casa. Cada vez son mucho más la gente que eligen por esta opción alternativa, si bien implique algo de trabajo, puesto que el aislamiento puede sugerirte varios provecho. Recuerda que el estruendos se encuentra dentro de los mayores inconvenientes de los hogares españoles.

¿Por qué razón efectuar una insonorización? El aislamiento acústico en las casas es primordial, en tanto que hay toda clase de ruidos que tienen la posibilidad de tener un encontronazo muy negativo en el día a día de nuestros clientes del servicio. Para comprender intensamente la situación, tenemos la posibilidad de distinguir tres géneros de estruendos que nos afectan y para los que hay resoluciones particulares: estruendos aéreo, estruendos de vibraciones y estruendos de encontronazo.

Deja un comentario