Cómo integrar la lavadora en el cuarto de baño
- Exactamente la misma en la cocina, el baño es un espacio de la vivienda que tiene conexión de agua, no necesita instalación particular.
- Tranquilidad y orden, te ahorras los viajes al cesto de la ropa, tras ducharte metes la ropa a lavar en la lavadora.
- Liberas un espacio plus en la cocina que siempre y en todo momento es realmente útil.
Problemas de poner la lavadora en el baño
En oposición al fregadero
Si el espacio lo deja, tenemos la posibilidad de realizar un pasillo con el lavadero al por una parte el fregadero y por otra parte la lavadora (y asimismo la secadora si es la situacion). Para tener una decoración acorde, tenemos la posibilidad de decantarse por poner exactamente la misma encimera a los dos lados y en los electrodomésticos para explotar al límite el espacio, un mueble de almacenamiento colgante.
Esta alternativa es realmente útil si no tenemos la posibilidad de prescindir de la secadora. Ubicarlo sobre la lavadora nos deja explotar al límite el espacio.
En el mueble del fregadero
Otra forma de integrar la lavadora en el baño es prolongar la encimera del fregadero para integrar la lavadora, así como haríamos en la cocina. Si no tenemos mucho más espacio o ahora no tenemos ganas tener muebles altos en el baño, esta es buena solución.
En estas situaciones es esencial dejar que la lavadora se difumine con el mueble a través del color, a fin de que la lavadora no llame bastante la atención. Si el mueble no nos deja taparlo, lo idóneo es que sea del mismo color que los armarios.
VENTAJAS
-Mucho más tranquilidad para el usuario Entras en la ducha, sales a la calle y metes la ropa sucia de forma directa en la lavadora. De esta forma te ahorras los paseos a la cocina y los fallos de dejar la ropa acumulada en el suelo del baño.
– La ropa no entra en contacto con los alimentos. Es posible que sea mucho más "higiénico" colocarlos en el baño que en la cocina por el hecho de que si sacamos la ropa limpia de la lavadora a lo largo de la cocción de un plato de pescado jugoso (por el fuerte fragancia) la ropa podría perder ese buen aroma a el detergente pierde lo que amamos.
Ideas para integrar la lavadora en el baño
En el momento de tener la lavadora en el hogar, pensamos que la cocina es el sitio natural, adjuntado con el resto de electrodomésticos complementos. No obstante, los fragancias y la grasa no son buena compañía para la ropa, hay otras zonas mucho más correctas. En numerosos países es común tener la lavadora en el baño, hay suministro de agua y la iniciativa de tener un espacio cerca donde poner la ropa sucia, tras la limpieza regular, es bastante práctica. Primeramente, hay que decir que en la mayor parte de ocasiones la lavadora se instala en la cocina, en tanto que en la mayor parte de las viviendas esta estancia es mucho mayor que el baño. No obstante, asimismo existen algunas viviendas que tienen 2 baños y entre los cuales sirve como "lavadero". Al fin y al cabo, deseamos decir que el tamaño de la habitación es un aspecto muy esencial en el momento de seleccionar la localización de la lavadora.
Verdaderamente tiene sentido, en parte pues lo colocaríamos en la "región de aguas" y en parte pues así los sonidos quedarían "atrapados" en el baño, una habitación que tiende a estar con la puerta clausurada y a eso que solo fuimos puntuales. Si llegaste hasta aquí es pues tu emprendimiento de poner la lavadora en el baño prosigue. Anota estos entornos para ocultar la lavadora en el baño.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas