Cómo lacar puertas de sapelly en blanco

¿De qué manera colorear puertas de sapeli pasito a pasito?

Como fueron muy populares en los años 90, todavía quedan muchas viviendas con esta clase de puertas. Si bien la opción mucho más rápida si deseamos actualizar las carpinterías es reemplazarlas por otras novedosas, asimismo es la mucho más cara. En vez de mudar las puertas, tenemos la posibilidad de colorear las puertas de sapeli (por servirnos de un ejemplo, colorear las puertas de blanco). Así mismo logramos un aspecto nuevo y mucho más lumínico sin la necesidad de mudar las puertas, lo que nos va a ayudar a ahorrar una esencial proporción de dinero.

¿Qué son las puertas Sapele?

Pero he de deciros que triunfa el que frecuentemente se atreve con los colores bien combinados. Debes ver los muebles y demás. pero si inquietudes indudablemente en blanco. Te recomiendo un blanco satinado y te sugiero que quites botones y, si puedes eliminar bisagras, mejor. Tienes considerablemente más luz, más que nada en recibidores y corredores.

Preparación para lacar las puertas

  • Adecentar y desengrasar realmente bien la puerta, es esencial que la imprimación se adhiera mejor a la área a colorear.
  • Eliminar tiradores y mecanismos para hacer más simple la pintura.
  • Papel de lima de grano fino para prosperar la adherencia, adecentar con un paño limpio para remover el polvo.
  • Personalmente no vi la necesidad de desplazar la puerta de su sitio, solo protegí el área alrededor para no mancharla, puse periódicos en el piso y cinta adhesiva en los rodapiés, la pared cerca del marco y en las ventanas de las puertas para resguardarlas.
  • En mi caso las puertas no son planas, tienen marcos, lo que necesita un tanto mucho más de trabajo.
  • Agite enérgicamente el bote de imprimación para entremezclarlo bien, ábralo y vierta el interior en el envase (según las normas del desarrollador)
  • Coloque la primera mano con el cepillo de recorte en molduras y áreas mucho más pequeñas (por servirnos de un ejemplo, bisagras). No des muchas pasadas exactamente en el mismo sitio con pintura fría por el hecho de que la pintura se arrastra, únicamente una o 2 pasadas.
  • En el momento en que haya terminado con el cepillo, prosiga con el rodillo en el resto de la puerta. Cargue bien el rodillo con pintura en el balde, entonces páselo por la área rugosa para remover el exceso de pintura, esta acción es esencial por el hecho de que homogeneiza la carga de pintura a través del rodillo.
  • Coloque la primera cubierta de imprimación en exactamente la misma dirección por toda la puerta, por poner un ejemplo, de arriba abajo. De la misma con la brocha, no hagas muchas pasadas en exactamente la misma región con la pintura fría, solo 2 pasadas.

Trucos para colorear puertas:

  • Lo más esencial de todo el desarrollo, a fin de que no dejes fabricantes con el rodillo:

En el momento en que se extiende la pintura/imprimación con el rodillo, es bastante común que ciertas áreas sean mucho más visibles que otras o que se vean las fabricantes del rodillo. Me volvió orate pues había rayas con distintas magnitudes de color. Verdaderamente me quedé sin churro.

Deja un comentario