Cómo limpiar el suelo de la terraza

Para adecentar un patio de cerámica de barro, es esencial que utilice artículos de limpieza concretos, puesto que la utilización de modelos inapropiados puede ensuciar de manera permanente el suelo gracias a que es muy poroso. ¿Con qué artículos se puede adecentar el suelo de una terraza de marga? Puedes emplear agua y lejía; y para hallar un aspecto mucho más refinado, puedes usar una cera vegetal.

Los suelos de gres cerámico y los suelos de gres porcelánico acostumbran a necesitar un menor cuidado. Asimismo son materiales no porosos, lo que disminuye en buena medida la oportunidad de máculas. Puedes utilizar agua y lejía para adecentar las juntas entre las baldosas. Si la mugre está muy engastada, es conveniente que uses un cepillo mucho más pequeño para esa región, o uno con dientes que no uses.

Limpiar un patio con el suelo de cemento

El cemento es un material menos común que otros para patios exteriores. Para limpiarlo deberemos elaborar una solución a partir de agua, en un chorro de vinagre, en un balde de detergente y otro balde de amoníaco. Extendemos la mezcla en el suelo de la terraza y la frotamos con una escoba de cerdas firmes. ¡Capaz!

La piedra semeja barro cocido en el momento de limpiarla. En un inicio, es bastante un paso de agua con detergente, tras el paso con una escoba. Lo que provoca que este género de suelo de terraza sea algo mucho más costoso es la mezcla a utilizar más tarde, a partir de trementina -2 partes- y aceite de linaza -una sección-. Extenderemos la mezcla sobre el suelo de piedra y vamos a dejar secar. ¡Ahora vas a ver qué desenlaces!

Cuando hayas limpiado todo el suelo con agua limpia, vas a ver que está libre de máculas y seco a la visión, pero como tienes un asegurador barniz o cera, el agua que ha usado ha penetrado en el poro.

En este momento es el instante de dejar secar el suelo a lo largo de cuando menos una semana. Si no es una semana y el suelo está al sol, entonces por lo menos 5 días.

Limpiar suelos semiporosos

Estos suelos son útiles pues tienen la posibilidad de contribuir a impedir caídas y resbalones. Así ayudas a impedir accidentes en la vivienda. No obstante, son superficies rugosas que dejan que la mugre se adhiera con mucha sencillez.

Conque si no tienes idea de qué manera adecentar el suelo de un patio exterior, tienes que saber que no es una labor muy dificultosa. Ya que con artículos hechos en casa y simples de conseguir puedes hallar un cuidado eficiente.

Cruza el resto del patio

En el momento en que finalices con el suelo, ve con las farolas, los focos, los corredores y la piscina (si la hay) y deja todo reluciente.

Según el género de suelo que poseas instalado en tu terraza, deberás limpiarlo de una manera u otra. No es exactamente lo mismo adecentar un suelo de parqué, un piso de madera o de piedra.

Deja un comentario