Cómo limpiar el suelo sin que queden marcas
- Barrer el suelo para remover el polvo y la mugre. Dejarlos descansar antes de trapear va a crear rayas. La mugre y el polvo asimismo tienen la posibilidad de rayar el suelo.
- Humecta un paño con agua no muy caliente. Trapea el piso sin detergente para eliminar la mugre que no quitaste con la escoba. Trapear todas y cada una de las noches sostiene sus pisos libres de rayas y limpios.
- Trapea el piso todas y cada una de las semanas con el limpiador conveniente o hazlo tú mismo. Retire la grasa o la película de los pisos de madera y linóleo resistentes a la grasa con una mezcla de 1/2 taza de vinagre blanco y 2,2 L (1/2 galón) de agua ardiente, o limpie los pisos de linóleo o losa con 2,2 L (1/2 galón) de agua ardiente. agua y 2 a 3 cucharaditas. de detergente líquido.
- Lave los pisos justo después de limpiarlos para remover los restos. Los restos de jabón dejan rayas y una película en los pisos. Escurra siempre y en todo momento la mayor proporción de agua viable a lo largo del enjuague y la limpieza.
- Seque el exceso de agua de los pisos con un paño despacio de microfibra. Si nota un exceso de agua, límpielo con una toalla para eludir máculas de agua y rayas en el piso.
Modelos especiales para ofrecer brillo al suelo
Una vez barrido el suelo, elaboramos la mopa con agua y un producto de limpieza conveniente. Tenemos la posibilidad de recurrir a artículos naturales para fregarlo en hondura y remover máculas, bacterias y pésimos fragancias, igual que en el momento en que precisas eliminar las máculas de las paredes. Entre los artículos de limpieza naturales mucho más sugeridos por su poder desinfectante resaltan el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco. Asimismo puedes emplear un detergente neutro, a pesar de que los limpiadores jabonosos tienden a dejar rayas. Para evitarlos, empleamos poquísimo limpiador jabonoso, o sencillamente fregamos con agua.
Para fregar y abrillantar el suelo con bicarbonato, disuelve unas tres medidas de cuchara de este producto con medio vaso de vinagre blanco en un cubo de agua. Mezcla bien todos y cada uno de los elementos. Cuando el cubo de agua esté listo, trapear como siempre y escurrirlo bien. Para achicar el fragancia profundo del vinagre, puedes añadir unas gotas de aceite fundamental. El suelo está desinfectado, limpio y refulgente. Un brillo que puedes impulsar aún mucho más pasando una mopa despacio por arriba en el momento en que el suelo esté seco. Si el azulejo es de mármol, es preferible adecentar el piso solo con agua y después pulimentar con un trapeador despacio.
¿Cuáles son los fallos más frecuentes al trapear el piso?
Algunos fallos recurrentes se acostumbran a cometer al trapear el piso, así como:
Pisos de madera
Aquí te exponemos de qué manera adecentar tu piso en las huellas
En la situacion de suelos de madera, tenemos la posibilidad de usar cualquier género de producto para la limpieza de suelos. De este modo, sobre suelos de parqué o de madera, lo destacado es accionar justo después de haber aplicado las huellas digitales sobre la área. Y sucede que estos son demasiado frágiles, con lo que lo primordial que debemos poder es no dejar las máculas bastante tiempo sobre ellos, a fin de que se logren eliminar con sencillez.
Mopa seca para remover la humedad
En este sentido, para hallar que el suelo no deje máculas, es una práctica eficiente usar una mopa seca para remover la humedad. De la misma manera, a quienes no sepan pulimentar el parqué, asimismo se les recomienda emplear las mopas en el momento en que estén secas, puesto que esto le da a la área un efecto pulimentado. No obstante, asimismo se puede usar la máquina rotativa desarrollada para este fin.
De la misma manera, en el momento de adecentar suelos laminados con vinagre o adecentar suelos laminados mate, es conveniente emplear asimismo la técnica de pasar una mopa seca, para progresar la luz que tienen que caracterizar las superficies de este género.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas