Cómo limpiar inyectores de cocina a gas

Para adecentar adecuadamente su estufa de gas natural, debe eliminar, lavar, secar y regresar a disponer los quemadores, asegurándose de que no quede agua en los agujeros de las coronas que complican el encendido del gas natural. . Te enseñamos punto por punto de qué manera llevarlo a cabo:

Materiales y pasos para la limpieza de los inyectores

  • Agua ardiente
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio
  • Estropajos (Canciones de cuna)
  1. Primero, llene una tina o balde con agua ardiente, vuelca un chorrito de vinagre o limón exprimido y añade unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  2. Mete los quemadores en la mezcla y déjalos descansar a lo largo de precisamente una hora.
  3. Pasado este tiempo, raspa los quemadores con una esponja o estropajo para remover todos y cada uno de los restos de mugre.
  4. Si aún no reluce, reitera el desarrollo de nuevo.
  5. Al final, déjelos secar absolutamente antes de regresar a ponerlos para eludir que el agua ocasione una llamarada mucho más pequeña u otros inconvenientes.

Amoníaco y bolsa hermética para eliminar la suciedad de los inyectores

Nada disuelve mejor la mugre de la estufa que el amoníaco. Ponga cada quemador en una bolsa ziplock, o sea esencial por el hecho de que en caso contrario no va a funcionar. Tenga precaución y use esto como un antídoto de urgencia, puesto que correr con amoníaco no es lo más conveniente de todas maneras y es una suerte de bomba H para la mugre.

Amoníaco

Solo precisas una bolsa de plástico con cierre hermético y tres medidas de cuchara de amoníaco. Solo precisas dejar los quemadores sucios en una bolsa de amoníaco y cerrarla. Entonces revuelve bien para repartir todos y cada uno de los compuestos químicos y deja descansar al menos 12 horas. Al sellar herméticamente la bolsa, los vapores de amoníaco van a hacer su trabajo de forma eficaz con la mugre.

En el momento en que sea el instante de abrir la bolsa, hazlo en un área bien ventilada y trata de no inhalar los vapores puesto que son tóxicos. Entonces lava a mano los quemadores con agua y si tienes lavaplatos mételos adentro. Vas a ver como la mugre se desprende con exactamente la misma sencillez que se limpia un cristal, sin sudar con el estropajo.

Si tu cocina es de gas, este es tu producto: ¡3 trucos de magia para limpiarla!

Los quemadores son una sección fundamental de una estufa de gas. Esta es la parte que provoca que las llamas cocinen sus comidas. Para una mejor entendimiento, consulte los manuales que traen su estufa de gas antes de proseguir.

En Europa, cerca del 95% de la multitud utiliza Internet. Y la mayor parte lo emplea para llevar a cabo cuestiones sobre un producto antes de adquirirlo. De ahí que deseamos que tomes la resolución de compra adecuada y obtengas la mejor calidad con lo que pagas. Para la base de cocina, prepara una mezcla de agua y jabón líquido.

Deja un comentario