Cómo limpiar la calima de las paredes

5 pasos para reducir el efecto de la neblina

1. Aplicación de pintura con sellador: Una de las formas más sencillas de reducir la calima de las paredes es aplicar una capa de pintura con sellador sobre la superficie. El sellador sellará las grietas y los poros de la pared, evitando que el agua penetre en ellos.

2. Aplicación de un revestimiento impermeable: Otra forma de reducir la calima de las paredes es aplicar un revestimiento impermeable. Esta opción es la más recomendable si hay mucha humedad en el ambiente. El revestimiento ayudará a mantener el agua fuera de la pared, lo que reducirá la calima.

3. Aplicación de un recubrimiento de caucho: Esta es otra forma de reducir la calima de las paredes. El recubrimiento de caucho no solo evitará que el agua penetre en la pared, sino también impedirá que los ácaros y los hongos se desarrollen.

4. Usar un ventilador y un deshumidificador: El uso de un ventilador y un deshumidificador ayudará a reducir la calima de las paredes. El ventilador ayudará a eliminar el exceso de humedad del aire, mientras que el deshumidificador eliminará el exceso de humedad de la pared.

5. Aplicación de una capa de yeso: Si la pared está muy húmeda, entonces se recomienda aplicar una capa de yeso sobre ella. El yeso absorberá la humedad, evitando que se acumule en la superficie de la pared. Esto ayudará a reducir la calima de las paredes.

Consejos y trucos para remover la calima

Remover la arena de la neblina es bastante más difícil de lo que semeja, de ahí que te ofrecemos ciertos avisos y trucos para efectuar esta limpieza de la mejor forma viable :

La manera más óptima de remover el vaho de las ventanas de tu casa u oficina es usar agua ardiente con un aerosol de amoníaco y unas gotas de detergente o detergente. Empieze siempre y en todo momento de arriba hacia abajo y limpie con un paño de microfibra para eludir rayar la área.

¿De qué manera prepararse antes que llegue la tormenta?

Si te han sobre aviso de que se aproxima la tormenta, pero aún no llegó, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es eludir que el polvo entre en tu casa. Para esto, verifique si las ventanas y puertas están bien cerradas. Asimismo le aconsejamos que ponga burletes o gadgets de protección bajo la puerta.

En la situacion de muebles de exterior, cubrirlo con lona o plástico asegurador para contemplar muebles. Asimismo ponga clips de montaje para cerciorarse de que no salgan volando. Asimismo puede ser útil fijar la lona o el plástico al suelo, con apariencia de aislamiento, con cinta adhesiva para conductos para eludir que entre polvo abajo. Para finalizar, si tienes toldo, dóblalo hacia arriba para eludir que se ensucie.

Fregado para quitar el polvo

En el momento en que haya eliminado todo el polvo juntado, el próximo paso es fregar. Para esto, llena un cubo con agua y añade algo de jabón para conseguir agua saponácea.

Utiliza un trapeador que no precises para otros sitios (en verdad, se aconseja utilizarlo y tirarlo o regresar a limpiarlo en el caso de otra tormenta en un corto plazo).

Deja un comentario