Cómo limpiar la piedra blanca de la piscina
En este articulo te daremos ciertos avisos a fin de que la regleta de bornes de tu piscina quede en perfectas condiciones.
En el momento en que charlamos de la piedra de coronación, hablamos a la piedra del borde de la piscina. Esta una parte de la piscina es esencial para la seguridad de los bañistas y siempre y en todo momento ha de ser antideslizante, la estética de la piscina, la conservación de la loseta armada, etcétera.
Qué se emplea para adecentar la piedra artificial
Los modelos son especialistas y están hechos para eludir la capacitación de espuma en el caso de vertido accidental en el agua de la piscina. De la misma con la piedra natural, es requisito adecentar la piedra artificial ocasionalmente para eludir la acumulación de mugre. Para este género de piedras, sugiero usar jabón neutro y cepillos con cerdas de nailon. El agua tiende a ser muy eficiente para remover la mugre y las máculas de la piedra porosa de la piscina. Específicamente, puedes emplear la técnica que mencionamos previamente y usar una lavadora a presión que expulse agua ardiente a presión. Hablamos de un producto abrasivo y se debe tener precaución, pero marcha realmente bien para este trabajo.
Como habrás adivinado, si las máculas orgánicas se han creado libremente en tu piscina, quiere decir que no hay bastante cloro para remover los microorganismos. (Lleve a cabo click aquí para estudiar de qué manera realizar un régimen de choque veloz y eficaz). En un caso así, podrían ser bayas u hojas que hayan caído al agua o en los bordes de la piscina. Si no hay ningún árbol cerca, el cobre puede ser el motivo de este género de manchas.
Cuándo actualizar las piedras de la piscina
Para esta clase de piedra, sugiero emplear jabón neutro y cepillos con cerdas de nylon. Restaura el aspecto original, Creado para la limpieza profunda y desincrustante de todo género de piedras, como coronas de piscina, piedra artificial, azulejos o mosaico, especial limpiador de piscinas antes de colorear o completar. Es un producto abrasivo y se debe tener precaución, pero marcha realmente bien para esta labor. Una enorme opción para adecentar de forma exitosa la piedra de la piscina es usar una hidrolimpiadora, que emplea agua a presión para remover la mugre de las ubicaciones mucho más complicadas, como es la situacion de este material.
Géneros de piedras recurrentes
Hay diversos tipos de piedras recurrentes en piscinas, naturales y artificiales. La instalación de uno u otro es dependiente de ciertos causantes, entre ellos la bolsa. Para comprender de qué manera adecentar este material, precisas comprender qué clases hay:
- Piedra natural. En este género de material, existen muchas opciones para seleccionar, como distintas texturas y tonalidades. Todo va a depender de los requisitos que poseas. La imagen que da esta piedra marca la diferencia y deja una impresión estética.
- Piedra reconstruida. Partiendo de la piedra natural, se usan distintas procesos para mudar los tonos y el diseño.
- Gres porcelánico. Artificial. Tiene mucha resistencia y pluralidad de diseños. Es un material frecuente en piscinas.
Gres Porcelánico
Esta clase de piedra para piscina es mucho más artificial. El gres porcelánico se distingue por su extensa variedad de diseños y su increíble resistencia. En la actualidad se usa para piscinas comunitarias.
Otra de las mejores elecciones tratándose de piedra para piscinas es la madera natural. Varias personas eligen usarlo para la región exterior, pero otros eligen por instalarlo en la piscina.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas