Cómo limpiar los fogones de la cocina

Estos consejos asistirán bastante a sostener limpia la región de trabajo, y asimismo a entender de qué forma adecentar los quemadores en una cocina industrial:

  • Adecentar la plancha, los quemadores, azulejos, bajo otros para sostener el orden, la higiene y acortar los tiempos de limpieza profunda de las cocinas industriales.
  • En el momento de escoger modelos de limpieza, lo destacado es usar modelos que sean de empleo profesional y sirvan para desinfectar.
  • En el momento en que utilice modelos químicos, enjuague con agua y seque bien para eludir la polución de los alimentos preparados en las cocinas industriales.

Limpieza de los fogones con amoníaco

El amoníaco desengrasa realmente bien, con lo que siempre y en todo momento fue entre los agentes de limpieza mucho más empleados en nuestro hogar. El primordial problema de este producto es que es enormemente tóxico y siempre y en todo momento debe emplearse en pequeñas proporciones y en áreas bien ventiladas para eludir inconvenientes. Si empieza a sentir algún género de molestia tras emplear amoníaco, debe estar comunicado con su médico cuanto antes. Recuerda que en MAPFRE tenemos los más destacados expertos sanitarios que te asistirán en el momento en que mucho más lo precises.

Para adecentar sus quemadores con amoníaco precisará lo siguiente:

Peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio

Cepille y deseche cualquier resto que quede en los quemadores. Espolvorea toda la área con bicarbonato de sodio y después rocíalos con el peróxido. Míralo burbujear y romper la mugre amontonada. Sencillamente enjuague y seque cuando se supriman las máculas.

Si no tienes modelos plus en el hogar pero precisas adecentar la placa de forma rápida, hierve agua. Despacio y delicadamente vierta el agua hirviendo sobre la área sucia. Si lo dejas descansar hasta el momento en que se enfríe, la mugre persistente va a desaparecer. Si es requisito, frota las ubicaciones mucho más dañadas con algo de jabón y una esponja. Esta es una solución fácil y ecológica por el hecho de que se usan elementos completamente naturales y libres de químicos.

Limpieza de los quemadores con detergente y agua

Una de las maneras mucho más simples de adecentar la estufa es fregando las piezas con una esponja, detergente y agua o polvos limpiadores. Es esencial que tras este desarrollo se sequen bien los quemadores con un paño y que no queden orificios húmedos ni restos de producto. En este último caso, se tienen la posibilidad de desbloquear con una aguja fina antes de regresar a ponerlos como estaban al comienzo.

Un óptimo truco para sostener los fogones relucientes es usar un producto limpia hornos, puesto que suprime la grasa con una velocidad impactante. Para esto prosigue estos pasos:

Pasos para limpiar la cocina

  1. Primero llena una palangana o balde con agua ardiente, arroja un chorro de vinagre o limón exprimido y añade unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  2. Mete los quemadores en la mezcla y déjalos descansar a lo largo de precisamente una hora.
  3. Pasado este tiempo, raspa los quemadores con una esponja o estropajo para remover todos y cada uno de los restos de mugre.
  4. Si aún no está refulgente, reitera el desarrollo de nuevo.
  5. Al final, déjelos secar totalmente antes de regresar a ponerlos para eludir que el agua genere una llamarada mucho más pequeña u otros inconvenientes.

Otro habitual limpiador familiar es el amoníaco, seguramente asimismo tienes una botella en el hogar y ahora conoces su poder desengrasante, el amoníaco logra que la grasa se suprima sin esfuerzo de los quemadores, el inconveniente de este limpiador es que es tóxico, con lo que debe emplearse en pequeñas proporciones y en sitios bien ventilados. ¡Ten precaución!

Deja un comentario