Cómo limpiar los grifos de la ducha

Debido al empleo incesante, es muy normal que los grifos pierdan brillo. Para volver a poner el estado original tenemos la posibilidad de emplear elementos naturales sin la necesidad de recurrir a modelos químicos violentos

Los grifos de cocina y baño acostumbran a desatenderse hasta el momento en que se ven desapacibles o ocasionan inconvenientes en la tubería.

De qué forma impedir la oxidación en la grifería

En el momento de escoger grifería de baño resulta conveniente apostar por la calidad, con el tiempo son más asequibles y mucho más resistentes al mismo tiempo. Hay multitud de fabricantes de grifería en el mercado que dejan gozar de una aceptable grifería a un precio accesible.

Los artículos de limpieza bastante fuertes, la cal en el agua, los estropajos, la humedad y el goteo de agua son las primordiales causas de oxidación en un grifo de baño.

Desinfectar

Las resoluciones de lejía diluida se tienen la posibilidad de usar tras adecentar con detergente, verificando que no haya pasado la fecha de caducidad y siguiendo las normas del desarrollador.

¿de qué manera hay que realizar una solución de lejía?

Pasos para adecentar los grifos del baño:

  1. Enjuague toda la área del grifo con agua.
  2. Utilizar un producto particular para remover moho y restos de jabón.
  3. Frote delicadamente el cepillo pequeño en las esquinas y áreas donde se haya juntado mugre hasta el momento en que se suprima completamente.
  4. Pasar la esponja húmeda por toda la área del grifo para remover todos y cada uno de los restos de producto y mugre.
  5. Aclarar nuevamente con abundante agua.
  6. Seca y pule toda la área con un paño seco.

Si tu grifo es niquelado, puedes utilizar limón en toda la área y frotar con un paño húmedo. El efecto astringente del limón suprime todo el moho y la mugre prácticamente como un producto especializado.

Sal gruesa para eliminar manchas

Hay máculas que son mucho más bien difíciles de eliminar, especialmente si llevan tiempo endureciéndose. El ácido puede asistir bastante, pero es requisito añadir asimismo una substancia abrasiva que logre eliminar las máculas.

Si piensas exactamente en qué emplear para adecentar la grifería del baño y tienes pocos modelos en el hogar, entonces la sal gruesa es una asistencia impecable, por el hecho de que es económica y puedes eliminar las máculas mucho más bien difíciles. Tenga precaución de no rayar el grifo y tenga particular paciencia si la mácula persiste.

Deja un comentario