Cómo limpiar plato de ducha de piedra

De qué manera adecentar platos de ducha de resina o consejos para adecentar platos de ducha de pizarra son cuestiones usuales que nos hacen los clientes del servicio. De ahí que te ofrecemos ciertos avisos para la limpieza de platos de ducha hechos con resinas.

Pasos para remover el moho y los hongos en platos  de ducha de piedra

  1. Antes de empezar, asegúrese de que las superficies próximas del baño que no sean de piedra estén protegidas de las salpicaduras. prueba en un área esconde antes del primer empleo.
  2. Pulverizar el producto sobre las ubicaciones con moho u hongos, sosteniendo la botella a unos 6 cm de la área.
  3. Dejar descansar el producto sobre las máculas a lo largo de unos 5 minutos.
  4. Enjuague bien con agua fría.
  5. Si es requisito, espera 30 minutos y reitera.
  • En un caso así charlamos de máculas orgánicas, o sea, son las máculas que dejan los alimentos, hojas en descomposición y mohos, líquenes, etcétera.

Plato de ducha: grano, pizarra o piedra natural mármol

Los platos de ducha de piedra natural están haciéndose de reconocimiento en los baños, merced a su distinción y las últimas tendencias en decoración, en las que prevalecen los estilos rústicos y los entornos zen.

Estos platos de ducha de piedra natural están fabricados en solo una parte y los materiales mucho más usados son el grano, la pizarra y el mármol.

Modelos para adecentar vajilla de estas especificaciones

En lo que se refiere a los modelos de limpieza, lo idóneo es usar un producto jabonoso con pH neutro para eludir las máculas de corrosión, impide esos otros modelos de limpieza.

Te recomendamos emplear un limpiador con Ph neutro desde el primer instante, no aguardes a que aparezcan máculas en el plato de ducha de piedra natural; a forma de prevención. En el mercado puedes hallar artículos particulares para adecentar piedra, solo echa una ojeada pero ten presente nuestros consejos para un mejor resultado.

¡Agua y listo!

¡Qué haríamos sin agua! El agua es vida, para hidratarnos y impedir infecciones provocadas por la mugre. Como se conoce, no es un factor belicoso ni nada parecido. Perfecto para adecentar el plato de ducha.

Puedes enjuagar el suelo de piedra natural en tu ducha (o adecentar la piedra artificial) con agua corriente para remover todos y cada uno de los restos de jabón, champú y otros restos propios de esta una parte del baño.

Deja un comentario