Cómo limpiar puertas lacadas en blanco mate
Entendemos que la pintura no es persistente por el hecho de que transcurrido el tiempo se puede astillar, rayar y como no mácula y si bien ahora te hemos explicado como adecentar puertas pintadas, asimismo deseamos enseñarte como adecentar los marcos de las puertas. (pintado o no) por el hecho de que esta se encuentra dentro de las unas partes de la puerta que mucho más se mácula.
Limpieza de muebles lacados: cuidados básicos
La mejor forma de sostener los muebles lacados como nuevos comienza por la prevención. Sostener los muebles apartados de puntos calientes como los radiadores, a fin de que la pintura no se “seque” bastante y no muestre fabricantes de quemaduras, es algo básico.
Si el mueble es blanco, no debe exponerse a la luz del sol incesante, en tanto que puede mudar transcurrido el tiempo a un tono amarillento o volverse opaco.
Limpieza de puertas lacadas en blanco con amoníaco
Si quedan máculas, es preferible adecentar con modelos un tanto mucho más fuertes como el amoníaco. Ya que es una substancia algo combativa, evidentemente, debe llevar cuidado al adecentar con ella. Hay que entremezclarlo con agua para achicar el efecto.
Para esta alternativa, solo precisas verter unas gotas de amoníaco en medio vaso de agua no muy caliente. Lo mezclas y después lo aplicas sobre la puerta lacada con un paño limpio. Deje que se absorba y resfrege delicadamente con el paño.
Remover el polvo
La primera cosa que te recomendamos desde Puertas THT es remover las partículas de polvo que se amontonan en la área de la puerta. Lo destacado es usar para esto un paño seco que no raye y no deje pelusas en la puerta. Asimismo es viable eliminar el polvo con un plumero para no dañar los muebles.
Para una limpieza mucho más profunda, el jabón neutro para puertas lacadas es el más destacable producto a emplear. Lo más esencial es utilizar el jabón con agua y después secarlo bien con un paño para eludir que se empañe.
Jabón Líquido Neutro
Tratándose de una limpieza un tanto mucho más profunda o profunda, el más destacable producto a emplear es un jabón neutro. No hay jabón neutro para puertas lacadas mucho más aconsejable que otro, puedes emplear el que mucho más te agrade.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas