Cómo limpiar un estor noche y dia

No pierdas ningún aspecto con estos simples procedimientos que te garantizamos desde Puntogar para hallar un cuidado perfecto de tus cortinas enrollables. No vas a creer lo simple que es:

Te detienes a ver las persianas de tu casa y consideras que es hora de un lavado de cara. Y te vas a preguntar si va a ser una labor complicada ¿De qué forma adecentar la persiana?

Limpieza de Persianas de Lona

Ahora comentamos que el lavado de persianas asimismo es dependiente del tejido del que estén fabricadas, comunmente lona o lona ‘screen’, que son de fibra de vidrio cubierta de PVC o poliéster . Este último se puede lavar de manera fácil y sin desarmar siguiendo los pasos que comentamos.

Las persianas de lona, por su lado, son muy comunes y están entre las mucho más simples de adecentar. Y sucede que solo debemos desmontarlos y meterlos en la lavadora. Eso sí: tienes que leer atentamente la etiqueta y revisar qué género de limpieza y artículos deja. Basado en esto, ¡escoge tu detergente preferido en Arenal!

Notas sobre las persianas de día y a la noche

Sugerencia 1: antes de adecentar las persianas, bájelas de la ventana a fin de que sean mucho más simples de adecentar (salvo que sean persianas). Procurar adecentar una persiana enrollable colgada acabará siendo una prueba mucho más bien difícil de lo que habría de ser. Consejo primordial 2: antes de adecentar sus persianas, eche una ojeada veloz a nuestro cibersitio para poder ver si su persiana está llevada a cabo de nuestra lona ‘Wipe Clean’, puesto que todas y cada una nuestras persianas ‘Wipe Clean’ se tienen la posibilidad de adecentar de manera fácil con un paño húmedo o esponja. Consejo 3: idealmente, debe adecentar sus persianas cada 6 meses, con lo que si sus persianas son parcialmente novedosas o se han limpiado en los últimos meses, no requiere preocuparse por limpiarlas salvo que se hayan manchado o manchado. No obstante, puede cepillar o desempolvar las lamas de forma regular para eludir que amontonen polvo. Consejo 4 – No caigas en la tentación de poner tus cortinas de lona en la lavadora para limpiarlas, si bien parezca una alternativa simple y simple, desgastará la lona.

Estores enrollables translúcidos

En un caso así tampoco entran de manera directa, pero dejan pasar bastante luz para alumbrar. Este modelo es perfecto para cualquier género de estancia, por servirnos de un ejemplo en la cocina o el salón, pues la luz es muy natural.

 ¿De qué manera se limpia una persiana enrollable?

En el momento en que estas poco entretenido y limpiando en el hogar, de pronto te percatas que precisas adecentar tus persianas, pero no tienes idea como llevarlo a cabo, deja de preocuparte, te daremos múltiples consejos para adecentar una persiana enrollable para ponértelo muy simple.

Tanto si tu estor enrollable es de tejido transparente, opaco o screen, la limpieza va a ser simple en tanto que son tejidos que, merced a su composición, repelen el polvo y evitan que se acumule en enormes proporciones. De ahí que, haz un cuidado semanal, como pasar una aspiradora o un plumero sobre la lona estirada y el tubo del rodillo para eliminar el polvo juntado, la limpieza general va a ser menos aburrida.

Deja un comentario