Cómo limpiar una alfombra de piel de vaca

A varios nos chiflan las pieles naturales o sintéticas, especialmente cuando se usan para adornar nuestro hogar. Muchas gacetas y weblogs de decoración aconsejan utilizarlos como alfombras, fundas de sofás, sillas de comedor o camas.

Esta clase de composiciones nos gustan de las decoraciones de estilo escandinavo o escandinavo, en las que la piel no solo tiene una función ornamental, sino asimismo se emplea como prenda exterior indispensable, aun para la vivienda. Dan un toque agradable y caluroso a la estancia, aparte de una distinción y opulencia únicas.

Alfombra de piel sintética

Si uno de tus amigos de 4 patas mancha tu alfombra de piel de vaca, desearás limpiarla a la mayor brevedad. Use un paño limpio para secar la mácula, absorbiendo la mayor cantidad viable de líquido de las áreas manchadas. Entonces use una solución de limpieza despacio para remover el fragancia de la mácula y contribuir a que las fibras de la alfombra drenen la orina. Aconsejamos una mezcla de agua y vinagre blanco, que equilibra el pH de la alfombra. Hagas lo que hagas, cerciórate de jamás mojar o saturar el tapete. Como cualquier otra alfombra en su hogar, su piel de vaca precisa una limpieza profesional ocasionalmente. La continuidad de su limpieza es dependiente en buena medida de la localización de su alfombra de piel de vaca y el nivel de tráfico. Si quiere alargar la vida útil de su alfombra de piel de vaca y eludir máculas más adelante, pregunte a su compañía de limpieza si proponen un régimen Scotchgard, que cubre las fibras de su alfombra y contribuye a soportar las máculas.

Este producto fue escrito por Michelle Driscoll, MPH. Michelle Driscoll es la dueña de Mulberry Maids en el norte de Rojo. Driscoll recibió su Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de Rojo en 2016. Las alfombras de cuero de vaca son una enorme adición a muchas habitaciones y espacios. Estas alfombras de aspecto natural tienden a ser bastante durables y resistentes a las máculas. No obstante, los accidentes suceden. Despreocúpate si tu piel de vaca tiene una mácula. Existen muchos métodos que puede emplear para remover exitosamente una mácula de su piel de vaca y sostener su buen aspecto. Este producto fue escrito por Michelle Driscoll, MPH. Michelle Driscoll es la dueña de Mulberry Maids en el norte de Rojo. Driscoll recibió su Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de Rojo en 2016. Este producto fué visto 190.679 ocasiones. Resumen del producto Jamás use agua para adecentar una alfombra de piel de vaca, puesto que mojarla puede dañarla. En su rincón, aspire su alfombra con regularidad y sacúdala afuera ocasionalmente para remover la mugre y el polvo que queda atrapado en las fibras. Si de manera accidental mácula su alfombra, resfrege una pequeña proporción de champú en la mácula con una esponja húmeda, pero no empapada. En el momento en que haya terminado, tome un paño húmedo y limpie cualquier resto de jabón. ¡Desplácese hacia abajo para conseguir mucho más información sobre de qué forma remover las máculas de comida y grasa con aceite de eucalipto!

De qué manera proteger una alfombra de cuero natural

Las alfombras de cuero tienen que limpiarse regularmente, en caso contrario los colores y texturas tienen la posibilidad de mudar y tienen la posibilidad de agrietarse o rajarse.

Primero hay que menear la moqueta para sacarle el polvo. Según la utilización que le demos a la alfombra de cuero, asimismo tenemos la posibilidad de aspirarla si es requisito.

Menear la moqueta

Cuando menos una vez por semana hay que menear la moqueta para remover todo el polvo juntado. Llévelo afuera y agítelo vigorosamente para aflojar cualquier resto juntado.

No se aconseja golpearlo al adecentar una alfombra de cuero. Es suficiente con agitar, en tanto que el cuero avejentado puede agrietarse de forma fácil si no lo manipulamos de forma cuidadosa.

Deja un comentario