Cómo montar un aire acondicionado paso a paso

68,53IVA incluidoVer producto

Entre los pasos mucho más esenciales para montar un aire acondicionado es efectuar el orificio que conecta las entidades interior y exterior. Este orificio se emplea para pasar los cables y conductos, con lo que ha de estar cerca del soporte de la unidad interior y encajar con las áreas interior y exterior donde se sitúan ámbas máquinas. Para llevar a cabo el orificio, vamos a usar una parte mucho más grande que la que empleamos para juntar los aguantes de la unidad interior. Tras llevar a cabo el orificio con la broca, usaremos un cincel y un martillo para acrecentar el espesor hasta el momento en que sea bastante a fin de que los cables y la manguera del aire acondicionado pasen sin inconveniente.

Índice
  1. Materiales y herramientas primordiales para disponer el aire acondicionado
    1. Preparación inicial
    2. Paso 3: Fije el soporte de la unidad interior a la pared

Materiales y herramientas primordiales para disponer el aire acondicionado

La primera cosa que debe tomar en consideración antes de comenzar el desarrollo de instalación es cerciorarse de que tiene todos y cada uno de los materiales y herramientas que precisa para hacerlo. operación.

Para disponer nuestro aire acondicionado, requerimos lo siguiente:

Preparación inicial

  1. Aconsejamos tener bastante precaución al sacar el aparato de la caja. La parte de atrás del dispositivo tiene la posibilidad de tener bordes afilados.
  2. Retire todas y cada una de las piezas de la caja para corroborar que se han enviado todas y cada una de las piezas. Mide el ancho de tu ventana y marca el centro con un lapicero.
  3. Marcar la localización posibilita la instalación y garantiza que los cuadros laterales lleguen uniformemente a los dos lados de la ventana.
  1. Abre tu ventana. Si el desarrollador da un sello de espuma u otro material, instálelo en este momento.
  2. Estas tiras asisten a eludir que entre aire por pequeñas fisuras y resguardan tu ventana de probables daños al disponer o eliminar el aire acondicionado.

Paso 3: Fije el soporte de la unidad interior a la pared

Es preferible que los próximos pasos los realice un especialista, sin embargo describimos el desarrollo a fin de que logre usar el instalaciones. Ámbas unas partes del acondicionador de aire están conectadas con cables y una tubería. Allí circulará la energía, el refrigerante y el gas.

Cada modelo enseña en sus normas de qué forma llevar a cabo esas conexiones particularmente.

Paso 2

Ahora mostramos el soporte a la pared, lo nivelamos y marcamos los puntos de montaje con un lapicero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir