Cómo mover un canapé pegado al suelo

¿Tiene un canapé pegado al suelo? No se preocupe, hay formas simples de mover un canapé pegado de un lugar a otro. Estos son algunos consejos para ayudarle a mover un canapé pegado al suelo sin dañarlo.

Pasos a seguir para desplazar el canapé

1. Revise el área de alrededor. Comience revisando el área de alrededor del canapé para asegurarse de que no hay nada en el camino que pueda dañar el canapé durante el movimiento. Quite cualquier objeto pequeño que pueda entorpecer el camino.

2. Agregue algo de lubricante. Una vez que haya revisado el área, es importante agregar un poco de lubricante debajo del canapé para aflojarlo del suelo.

Lubricante como aliado para moverlo del suelo

3. Tire del canapé hacia adelante. Una vez que haya aplicado un poco de lubricante, es momento de comenzar a mover el canapé. Para hacer esto, tire del canapé hacia adelante desde la parte trasera.

4. Mueva el canapé de lado a lado. Una vez que el canapé se haya movido hacia adelante, es hora de moverlo hacia los lados. Esto se puede hacer usando la misma técnica que se usó para moverlo hacia adelante, excepto que ahora se debe mover el canapé de lado a lado.

5. Levante el canapé. Una vez que el canapé se haya movido hacia los lados, es hora de levantarlo. Para hacer esto, simplemente doble los rodillos y empuje el canapé hacia arriba.

6. Mueva el canapé a su destino. Una vez que el canapé se haya levantado, es hora de moverlo a su destino. Esto se puede hacer de la misma forma que se movió el canapé hacia los lados, simplemente deslizándolo hacia adelante y hacia atrás.

El canapé donde tú quieras con esta pequeña guía

Mover un canapé pegado al suelo no tiene por qué ser una tarea difícil. Con estos consejos, debería ser capaz de mover el canapé de un lugar a otro sin problemas. ¡Buena suerte!

Deja un comentario