Cómo ocultar el tubo de la campana

La campana extractora es un electrodoméstico indispensable en la cocina a fin de que no nos inunde de vapores y fragancias de cocción. Como es natural tiene una función práctica fundamental, pero como objeto que ocupa espacio y tiene cierto volumen, asimismo podemos consultar en él una sección estética indiscutible. Es simple, la región de fuego de una cocina se ubica en general en un elemento clave de esa estancia y siempre y en todo momento se instala allí una campana extractora. De este modo poseemos un elemento que tenemos la posibilidad de usar tanto de forma práctica como recurso estético en la decoración de la cocina.

¿Qué es una campana extractora?

La campana es ese aparato que te hace la vida mucho más simple por el hecho de que logra remover fragancias y vapores mientras que cocinas tus alimentos y despedirlos al exterior. Si bien quizás no lo hayas sentido hasta… ¿te independizaste y debiste escoger todos los electrodomésticos de la cocina? ¡Al final te diste cuenta de que falta algo en ese espacio vacío al costado del techo y los gabinetes de la cocina! ¡Una campana extractora!

Toda clase de cuestiones pasan por tu cabeza: ¿Qué género de pasamontañas necesito? ¿Cuál es el tamaño y diseño mucho más sugerido? Esto de las campanas tiene pocos secretos, no es como elegir cuál va a ser tu próximo móvil y investigar sus virtudes técnicas. Es una labor simple, en el momento en que comprendas sus primordiales peculiaridades y de qué manera te asistirán a compensar tus pretensiones, vas a tomar la mejor resolución. Además de esto, ¡nos encontramos preparados para ofrecerte un cable!

Decidido: quiero ocultar el tubo

Es requisito entender las dimensiones de tu vitrocerámica para aumentar al máximo su desempeño. Esconder el tubo (o los conductos) de la campana es una oportunidad, si bien siempre y en todo momento hay otras elecciones de diseño que se amoldan a eso que verdaderamente deseas para tu cocina. Charlamos, por servirnos de un ejemplo, de estas tres interesantes opciones de extractores a fin de que el humo y los fragancias no sean un inconveniente:

  • Extractor de techo: si no deseas tubo ornamental, ni conductos, ni usual modelo campana, y además de esto estabas pensando en hacer un espacio diáfano, un extractor de techo es para ti. Con un toque minimalista, asimismo es especial si deseabas la cocina con isla antes citada, pero no eres de los que reflexionaron en mostrar una campana extractora como esta. Además de esto, si tienes una tarjeta Home Connect, puedes administrar los dos artículos de manera directa desde la tarjeta.
  • Extractor de contadores: tú decides si mostrarlo o no. Los extractores de encimera se instalan en la encimera, a la vera de la encimera, y van por el hueco en el momento en que pulsas el botón de comienzo. Se eleva 30 cm sobre nuestra placa, absorbiendo de manera directa todo el humo y eludiendo que se extienda por toda la cocina. Tiene iluminación LED a fin de que no pierdas el aspecto de lo que andas cocinando. ¡Y asimismo múltiples opciones de instalación!
  • Placas de cocción con campana dentro: ¡una de las considerables revoluciones de los últimos tiempos! Una placa con campana dentro, como aquí te contamos, se transforma en la joya de la corona de tu cocina. Fusionas lo destacado de 2 electrodomésticos de nueva generación en un mismo espacio, y además de esto ahorras tanto espacio como en la parte de abajo de la placa, en tanto que puedes poner armarios o cajones. Además de esto, es muy simple de disponer y da distintas opciones, brindándote una enorme elasticidad.

Deja un comentario