Cómo pasar un cable por el techo

Podemos resumir el proceso de la siguiente forma para poner unos focos, por ejemplo: En primer lugar, realizamos los agujeros de los focos para posteriormente meter desde el primer agujero una varilla o una canaleta de manera que se pueda coger desde el segundo agujero.

Una vez hecho este paso,  atamos el cable con cinta americana a la canaleta y lo pasas. Después, simplemente debemos repetir estos pasos por el resto de agujeros. Si las distancias entre focos son alrededor de un metro es relativamente sencillo de hacer por una sola persona. En caso contrario, mejor contar con ayuda.

Por qué razón deberías pasar el cable

En la mayoría de los casos, es requisito pasar el cable por medio de una pared para disponer una toma de corriente o un interruptor de luz. Es esencial recordar que el cable únicamente se puede enrutar por medio de una pared tachonada. Si precisa disponer una nueva toma de corriente o un interruptor en una pared de preciso, va a deber hallar un canal para el cable.

Pasar cables por un techo sin altillo

Hablaremos sobre pasar cables por una pared o techo. Si jamás hiciste esto antes, puede ser increíblemente molesto. Si con frecuencia debe tirar de los cables, puede ser útil conocer un nuevo lugar de construcción a fin de que logre ver qué hay tras el panel de yeso y qué inconvenientes podría hallar. En el artículo, te mostraré ciertos diagramas y también imágenes a fin de que visualices mejor de lo que hablamos, y asimismo te voy a dar ciertos avisos esenciales a fin de que comiences.

Para este caso de ejemplo, imaginemos que añade una luz central en una habitación donde no hay luz, pero hay un interruptor que controla un tomacorriente. Sospecho que disponemos un desván alcanzable sobre la habitación en la que iremos a añadir la luz.

Deja un comentario