Cómo pegar la tapicería del techo de un coche

Sostener un turismo especial con el pasar de los años se regresa mucho más complejo. Y por más que lo lavemos y lo bien que lo cuidemos, si el turismo tiene un buen tiempo es muy normal que se estropee. La tapicería de los asientos o aun del techo puede romperse o desprenderse. Y más allá de que es posible que parezca que el techo no posee bastante que reparar, de todos modos es muy simple de reparar. Para esto tenemos la posibilidad de tener este kit de reparación que cuesta 18 euros en Amazon.

Muchas personas escoge llevar el turismo al taller y retapizarlo. Pero si tu vehículo es viejo y no piensas que vale la pena gastar ese dinero, tener este kit puede ser realmente útil en tanto que puedes repararlo tú mismo sin gastar bastante dinero.

Índice
  1. Procedimiento 2: use un limpiador a vapor y un rodillo para colorear
  2. ¿Precisas arreglar el techo de un vehículo hundido?
    1. ¿De qué forma pegar el techo del automóvil sin la asistencia de absolutamente nadie?

Procedimiento 2: use un limpiador a vapor y un rodillo para colorear

Si el material no se ha aflojado bastante, aún puede emplear el adhesivo para techos para asegurarlo. Este es un procedimiento perfecto para utilizar si el pegamento no se ha embrutecido o dañado por el agua.

Utiliza un limpiador a vapor para fundir el pegamento curado y un rodillo de pintura sin utilizar para arreglar el revestimiento del techo de tu coche. No obstante, debe tener precaución al llevar a cabo esto. Bastante vapor puede dañar el material del techo y empeorar aún mucho más la situación. En su rincón, use el vaporizador solo para fundir el adhesivo curado, no para eliminar el material del techo.

¿Precisas arreglar el techo de un vehículo hundido?

Es esencial contemplar el techo de un vehículo, no solo por cuestiones estéticas, sino más bien asimismo por causas escenciales de seguridad al volante. Merced a la tapicería del vehículo, puedes insonorizarlo, esto es, eludir que salgan ruidos y que entren ruidos extraños al turismo. Al tiempo, da aislamiento térmico en frente de temperaturas extremas.

Por norma general, esta parte radica en una parte de cartón duro, que está cubierta con lona por una parte. Hasta entonces, el lado no aparente tiene un adhesivo fonoabsorbente que deja adherirse al panel metálico del techo del vehículo. Para entender de qué manera arreglar el techo de un automóvil caído, aconsejamos:

¿De qué forma pegar el techo del automóvil sin la asistencia de absolutamente nadie?

Hay que decir que en los últimos tiempos los techos por el momento no son pegados, sino más bien empotrados y de espuma de poliuretano (que se puede pegar) o de espuma de polietileno. Si tu turismo se cae en el segundo caso, desgraciadamente no hay solución.

Para modelos mucho más viejos o aun turismos viejos, tienes que utilizar pegamento particular para lonas. Debe adecentar y desengrasar intensamente las superficies de contacto (probablemente con acetona) y proseguir esmeradamente las normas de cada producto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir