Cómo pegar la tela del techo del coche

Mi vehículo es un tanto viejo, era de mi abuelo y lo heredé de él. He estado observando ciertas pequeñas burbujas sueltas en el techo del coche desde tiempo atrás, pero hace unos días se me desprendió una sección mucho más grande, como una bolsa sobre mi cabeza.

Llevarlo al taller para arreglar el techo del coche hundido no es una alternativa para mí, no tengo bastante dinero, conque decidí arreglar el techo del coche yo mismo.

¿Qué pegamento debo emplear para pegar la lona del techo del coche?

Como resaltamos en este capítulo, es esencial tener las herramientas y entendimientos precisos sobre el vehículo, incluyendo el tapizado. En un caso así, la cola es la mejor herramienta para un tapizado profesional y bien hecho. Lo destacado es emplear adhesivo de contacto o un adhesivo en aerosol fuerte como 3M Super 77

  • El adhesivo Objetivo une una pluralidad de materiales ligeros de cara al desarrollo de automóviles, marino, industrial, embalaje, materiales de elaboración de cerveza, cuidado previo pasta, revestimiento de paredes, carpintería, muebles, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
  • Adherencia rápida y combativa
  • rango de tiempo de unión de 15 segundos a 30 minutos

Cinta de carpintero de doble cara

La mayor parte de la gente tienen un rollo de cinta de carpintero en su caja de herramientas, con lo que posiblemente no necesite proceder a ningún lado para llevar a cabo esta reparación. Solo precisa recortar la cantidad requerida de cinta y pegarla al techo.

Fundamentos por los que se hunde el techo del turismo

Los primordiales contrincantes de la tapicería de un turismo son el sol y la humedad. 2 elementos que se meten en la tapicería del vehículo y hacen estragos. El techo pertenece a las partes mucho más atacables y se va a caer. La lona que se usa para contemplar el techo de un vehículo tiende a ser muy fina y flexible habitualmente. Es un tejido foamizado pues transporta una cubierta de espuma a fin de que el adhesivo de contacto usado no penetre en el tejido en el momento en que se tapiza el techo del vehículo. La razón por la cual se cae es que la espuma que va entre la lona de tapicería y el techo se pudre, pierde adherencia y por último se despega.

Tener el techo flojo es un inconveniente común en varios coches. Por consiguiente, tienes que estar listo para en el momento en que ocurra este imprevisto. Pero, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de arreglar el techo caído de nuestro vehículo? La solución mucho más práctica es retapizarlo con un nuevo tejido foamizado.

¿De qué forma pegar el techo del turismo sin ayuda?

Hay que decir que en los últimos tiempos los techos por el momento no son pegados, sino más bien empotrados y de espuma de poliuretano (que se puede pegar) o de espuma de polietileno. Si tu vehículo se cae en el segundo caso, tristemente no hay solución.

Para modelos mucho más viejos o aun turismos viejos, tienes que utilizar pegamento particular para lonas. Debe adecentar y desengrasar intensamente las superficies de contacto (probablemente con acetona) y proseguir esmeradamente las normas de cada producto.

Deja un comentario