Cómo pegar las costuras de un toldo

Hoy iremos a argumentar punto por punto de qué forma arreglar carpas y toldos de PVC de una manera fácil y eficiente. Los toldos y las carpas son una buenísima solución para resguardar las áreas de la intemperie, con un sistema bastante ligero y removible. Más allá de que se gastan transcurrido el tiempo y necesitan cuidado. El aire, la humedad y los fotones del sol influyen de forma negativa en la conservación y con el paso del tiempo acostumbra manifestarse algún arañazo o grieta que, si no lo solucionamos a tiempo, dañará dificultosamente el toldo o la tienda. Para efectuar el trabajo de reparación de carpas y toldos de PVC punto por punto, hay 2 métodos primordiales:

  • Pegar un parche a través de un adhesivo.
  • Soldar las piezas.

La solución determinante para la reparación de toldos

Estos trucos tienen la posibilidad de ofrecer desenlaces temporales, pero si tu toldo tuvo un incidente y la lona revienta, lo destacado es que te pongas en contacto con expertos en la instalación de toldos para pedir la substitución de la lona. En la mayor parte de las situaciones, no es requisito sustituir toda la instalación, pero es bastante sustituir la lona gastadas por una exclusiva. ¿Tu tienes ganas de saber? ¡No dude en entrar en contacto con Toldos Océano!

De qué manera coser la costura para reparar la lona

Antes de comenzar, precisará hilo de nailon y una aguja grande. Asimismo cinta adhesiva ancha y preferentemente transparente, todos elementos que puedes localizar en una ferretería.

  1. Prolongar la lona con la manivela o sistema automático
  2. Hallar la rayadura y taparla con cinta aislante
  3. Coser a mano la lona del toldo con el hilo nylon fuerte y cerciórate de reforzarlo con un punto doble

El material. Géneros de lonas para toldos

Distintas materiales necesitan distintas proporciones de cuidado y se amoldan mejor a el aspecto de determinados hogares que a otros.

Desde sencillos modelos recios hasta modelos retráctiles, en este momento están libres en una extensa pluralidad de formas, tamaños y materiales. Más allá de que los estilos de toldos habituales de manera frecuente se fabricaban sencillamente con madera, metal o lona de algodón, sus primos modernos tienen materiales mucho más perdurables que necesitan bastante menos cuidado.

Sello Térmico Electrónico

Para esta situación hay que tener un dispositivo electrónico que brinde este sistema como asistencia. Es un aparato con 2 placas de metal que se calientan. Entonces, cualquier cosa que se ponga en el medio de las dos placas se va a ver obligada a presenciar algún género de fusión.

Y merced a esto, las partes particulares del raspón se tienen la posibilidad de juntar y sellar de forma consistente.

Deja un comentario