Cómo pegar papel de pared en madera

¿En algún momento has amado utilizar papel tapiz en tu casa, pero en el instante en que deseas quitarlo por el momento no puedes retirarlo? El día de hoy les voy a educar a utilizarlo y quitarlo después sin dañar las paredes. Vamos. Voy a enseñarte de qué forma emplear el papel tapiz de manera no persistente. ¡En el momento en que te fatigues, puedes quitarlo de forma fácil!

Estoy convencido de que esto va a ser de particular interés para esos de ustedes que, como yo, viven en una casa alquilada. Si su arrendador no le deja colorear paredes o llevar a cabo cambios esenciales, este truco precisamente puede ofrecerle un ámbito absolutamente diferente a una habitación. Aun sin gastar bastante dinero. Y lo destacado: esto no solamente se aplica al papel pintado, puedes emplearlo con muchas opciones distintas: un papel pintado que te haya dado gusto, una lona, una alfombra o algún otro material rápido. Asimismo puedes utilizarlo para pegar cosas ligeras en la pared sin dejar indicios.

Protegemos los herrajes con cinta de pintor

Como terminamos de decir, antes de utilizar papel pintado a los muebles de formica, debemos utilizar una imprimación. Y a fin de que la imprimación se adhiera, es esencial adecentar intensamente toda la área donde la vamos a utilizar. Lo hicimos con un paño empapado de alcohol. Entonces empleamos cinta de pintor para resguardar todos y cada uno de los elementos del mueble que no tenemos ganas contemplar con imprimación (piezas y herrajes dorados).

Tras las tareas de protección, empezamos a utilizar la imprimación, extendiéndola bien con el rodillo, intentando de ofrecer una cubierta homogénea. Como podéis ver en las fotografías, metemos unos palillos en los orificios de los tornillos a fin de que no se tapen y se pierdan las referencias, puesto que después debemos regresar a montar los elementos. En este emprendimiento para volver a poner el mueble de una vieja máquina de coser, planteamos volver a poner todos y cada uno de los herrajes y tornillería del mueble original.

¿De qué manera se prepara la cola para empapelar paredes?

Si vas prepara el para el pegamento para papel tapiz de bricolaje, asegúrese de llevarlo a cabo bien, en tanto que la mayor parte de los inconvenientes con el papel tapiz son ocasionados ​​por una preparación deficiente del pegamento, así sea por no sentarse el suficiente tiempo o por no añadir la cantidad adecuada de agua.

¿De qué forma se empapela la madera lacada?

Si vas a empapelar un mueble de madera lacada, líjalo antes de utilizar la cola para abrir un tanto el poro. Caso de que se intente una área muy porosa, hay que utilizar una mano de imprimación selladora acrílica y papel una vez seco.

Deja un comentario