Cómo pegar tubos de pvc en la pared

Cilindros de doble pared. La utilización de cañerías de doble pared ha incrementado de manera significativa en los últimos tiempos, tanto que su consumo en cañerías sanitarias se ha duplicado. Ciertos de sus criterios para la utilización de PP en cañerías son los próximos:

  • Tiene mayor resistencia química.
  • Una extendida vida útil de 50 a cien años.
  • Su peso es de forma regular bajo.
  • Es reciclable, lo que es realmente bueno para el medioambiente.
  • Fuerte al desgaste.
  • Es mucho más fuerte a la temperatura.
  • Y mucho más desarrollo europeo.

De qué manera aflojar acoples en un tubo de PVC

  1. Si el trabajo no se hace con piezas sueltas, asegúrese de haber cortado el suministro de agua antes empezando.
  2. Si hay parte de la tubería que no deseas perjudicar, protégela con cinta aislante o un paño abultado.
  3. Haz un corte en la parte que no desees dejar íntegra tras despegarla. Por poner un ejemplo, si vas a eliminar un tubo de PVC de un codo y deseas sostener el codo, lo mucho más sensato es recortar el tubo, dejando 2 pulgadas desde el principio de la junta.
  4. Coge una pistola de aire ardiente o un soplete cuya intensidad no sea bastante alta. Entonces dirija el calor hacia la costura de la parte que quiere despegar.
  5. En el momento en que note que la parte de PVC empieza a ablandarse, introduzca un destornillador chato cerca de los bordes de la junta y tire delicadamente hacia afuera.
  6. Limar y adecentar la parte para eludir obstrucciones.

Tenga presente que estos métodos tienen que efectuarse de manera cuidadosa, en tanto que la fuerza aplicada con el destornillador puede desfigurar la parte.

¿Por qué razón cambiar una instalación sanitaria?

Antes de empezar la reforma de tu baño, plantéate si verdaderamente es requisito mudar toda la instalación o realizar solo ciertos cambios. En la mayoría de los casos, los expertos aconsejan reemplazar las cañerías del baño si la instalación es de plomo o acero galvanizado, en tanto que son materiales que tienen la posibilidad de padecer los efectos de la corrosión o las fugas con el paso del tiempo.

Asimismo en un baño es conveniente reemplazar la instalación sanitaria si tiene mucho más de diez años o no cumple con las reglas de seguridad actuales.

Instalación de tubería de PVC: Sugerencias esenciales

En el momento de comprar los materiales para el emprendimiento de instalación de tubería de PVC, es esencial cerciorarse de que tanto la imprimación como el adhesivo sean capaces para este género de plástico, puesto que al emplear el producto equivocado puede arruinar toda la instalación.

El soporte y la cola para cañerías de PVC son incendiables y generan humos desapacibles y peligrosos, con lo que se aconseja resguardar los dos artículos de chispas y llamas, y abrir una ventana para una adecuada ventilación a lo largo del trabajo. En el momento en que haya terminado, apriete bien las tapas.

Sigue estos sencillos pasos para pegar los tubos

  1. Suprima el óxido, la corrosión u otra mugre de las roscas de los cilindros de acero inoxidable con un cepillo de acero y una pequeña proporción de agua, entonces seque con una toalla limpia.
  2. Cubre alambres de acero con una gruesa cubierta de sellador de teflón líquido. El sellador crea una unión estable y persistente entre las roscas de la tubería y el adaptador.
  3. Ubique el radical roscado del adaptador. Ponga este radical sobre el radical roscado del tubo de acero y empiece a girar el adaptador en el sentido de las agujas del reloj. Prosiga enroscando el adaptador en el tubo hasta el momento en que no se logre girar mucho más con la mano.
  4. Apriete el adaptador con una varilla de fontanero. Evite apretar bastante en tanto que esto puede deteriorar las roscas o romper el adaptador. Limpie cualquier sello de teflón que logre haberse filtrado bajo el adaptador.
  5. Utilizar una cantidad desprendida de cemento para PVC en el radical del tubo. Compruebe que la tubería esté absolutamente libre de mugre, polvo u otros desechos antes de cementar.
  6. Introduzca el radical cementado de la manguera en el otro lado del adaptador. Empuje el tubo hasta el máximo para cerciorarse de que esté apretado.
  7. Mantenga el tubo firmemente en su rincón a lo largo de 2 o tres minutos. Deje que el cemento se seque a lo largo del tiempo concretado en el bulto de cemento antes de abrir el suministro de agua o realizar marchar el aparato conectado a la plomería. Ponemos a su predisposición la Guía de Cementación con tabla de tiempos y temperaturas.

Fuente: www.ehowenespanol.com

Deja un comentario