Cómo pegar una ventosa a la pared

Colgar sin orificios: Colgadores con ventosa

Los ganchos con ventosa para colgar sin perforar acostumbran a producir una relación de amor-odio… Es súper simple, no debes llevarlo a cabo precisa nada en lo más mínimo, puede moverlos en el momento en que lo necesite. Y si se cae, lo vuelves a poner… Pero ese es el inconveniente, cuesta acostumbrarse, y en ocasiones se caen seguido. Tienes que supervisar el peso de lo que está suspendido. Pero son muy prácticos. Son mucho más correctos para elementos rápidos, pero puedes colgar elementos pesados ​​como un albornoz si lo estabilizas bien.

Perfecto para baños y cocinas singularmente. Siempre y en todo momento tengo varios en el hogar para distintas cosas: colgar toallas, tender la ropa, harapos de cocina…

Ventosas

Esta puede ser una increíble solución para acoplar complementos rápidos que aguantan poco peso.

El inconveniente de las ventosas es que el plástico tiende a regresar a su forma original. Por consiguiente, se disminuye la presión de aire negativa que se requiere para adherirse a la área.

¿De qué manera se hace una ventosa en la espalda?

Se aplica el aceite en la región del cuerpo a tratar, entonces se aplica la ventosa, moviéndola sobre la piel sin despegarla. Con las ventosas adheridas a la piel a lo largo de unos minutos. Es el que deja la marca de las ojeras en la piel. Con una ventosa adherida solo a lo largo de unos segundos.

Deja un comentario