Cómo poner la tapa del inodoro

Varios inodoros contemporáneos se distinguen por la caída amortiguada de la tapa. Si deseas tener una tapa de estas especificaciones en la tuya, no es necesario que reemplaces todo el inodoro, solo precisas mudar la tapa.

En este vídeo, el youtubeur ‘Tu taller de bricolaje’ nos enseña de qué forma mudar un taburete de inodoro habitual por uno de caída blanda.

Tapa inodoro Roca victoria

El inodoro Victoria pertence a los modelos de inodoro Roca mucho más vendidos y también instalados en los hogares, con lo que es simple tener una versión de este inodoro en el hogar y que requerimos un remplazo.

Debemos tener bastante precaución con el género de wc roca que debemos obtener los recambios apropiadamente.

El modelo Victoria transporta bastante tiempo en el mercado y se encuentra dentro de los mucho más extendidos del desarrollador, no obstante, no en todos los casos fué precisamente igual. Hubo cambios en todo el tiempo, en ocasiones prácticamente inapreciables, tanto en diseño, dimensiones, mecanismos de carga y descarga, etcétera.

Esta vez, Roca cambia los asientos y las Fundas. Esta es una transformación esencial, puesto que cambia el diseño, el material, las bisagras y la manera de sostenerlo a la taza.

Salfumán + agua

¡Precaución aquí! Bastante precaución por el hecho de que el salfumán es ácido clorhídrico diluido en agua, pero en una concentración dañina (0,1 M). Particularmente, es muy ácido y cáustico. ¿Lo bueno? Blanquea el taburete del inodoro de manera muy eficiente. Si optas por esta alternativa, aparte de resguardarte las manos con guantes, vas a deber llevar lentes y mascarilla para no respirar sus vapores.

¿De qué manera se utiliza? Eso sí, hay que disolverlo con agua. Además de esto, no lo dejes accionar por bastante tiempo. En dependencia de la proporción de agua que haya añadido para disolverlo, quizás 5 minutos sean suficientes.

Solución

Utilice un destornillador de estrella o chato para hallar el tornillo que regula la dureza y la agilidad de bajada, tiende a estar puesto en un del costado o escondido con un adorno, búsquelo y apriete hasta el momento en que la caída amortiguada ande con normalidad, con la agilidad y dureza deseadas. Si no nota ningún cambio al girar, posiblemente se haya dañado una parte del interior.

Deja un comentario