Cómo poner ojos de buey sin falso techo

¿Cómo instalar un ojo de buey en el falso techo?

Los ojos de buey son una excelente forma de agregar estilo a una habitación sin necesidad de un falso techo. Estas aberturas de ventilación o decorativas pueden ser una gran adición a cualquier habitación, desde el salón hasta el baño. Estos ojos de buey, también conocidos como tragaluces, pueden mejorar la luz natural en la habitación y agregar detalles interesantes a la decoración interior. Si desea agregar ojos de buey sin un falso techo, siga estos pasos:

1. El primer paso para instalar un ojo de buey sin falso techo es verificar si el espacio entre el techo y el piso es suficiente. Si hay al menos 6 pulgadas de espacio, entonces hay suficiente espacio para instalar un ojo de buey sin un falso techo.

2. El siguiente paso es medir el área donde se va a instalar el ojo de buey para asegurarse de que el tamaño de la ranura de la abertura sea correcto. Esto es importante para evitar que el ojo de buey se salga del lugar.

3. Una vez que se hayan verificado los tamaños, es hora de cortar la ranura. Esto se puede hacer con una sierra de calar o una sierra circular. Se recomienda usar una sierra de calar de metal para garantizar que la ranura se corte de forma uniforme.

4. Después de cortar la ranura, es hora de instalar el ojo de buey. Para ello, utilice una pistola de clavos para fijar el ojo de buey en su lugar. Asegúrese de que todas las piezas se encajen y que el ojo de buey se encuentre nivelado.

5. Por último, es hora de pintar el ojo de buey para que se vea como una parte natural de la habitación. Utilice pintura acrílica para el acabado, asegurándose de que todas las partes de la abertura se cubran adecuadamente.

Con estos sencillos pasos, puede instalar un ojo de buey sin un falso techo. Esto añadirá un toque interesante a la decoración de la habitación y mejorará la luz natural. ¡Asegúrate de seguir los pasos anteriores para una instalación exitosa!

¿De qué manera es posible disponer focos sin falso techo?

Si decidimos disponer los focos, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de la próxima forma:

  1. Realizar un orificio en el techo del tamaño del foco que deseamos disponer.
  2. Efectúa las ranuras que corresponden en nuestro techo.
  3. Instale el reflector y el cableado y enlace todo al sistema eléctrico.
  4. Cubra las ranuras y el orificio del foco.
  5. Pinta el techo.

¿Enserio no necesito un falso techo para hallar la iluminación que deseo en el salón?

¡Para nada! Es verdad que es bastante simple jugar con el falso techo para ingresar plafones empotrados. Pero asimismo se da el en el caso de que hay múltiples opciones en lo que se refiere a fuentes de luz sin falso techo que puedes poner.

Si deseamos emplear un falso techo para colgar lámparas de distintas sistemas, normalmente requerimos una hondura entre 5 y 20 centímetros. Estas dimensiones cambian dependiendo del modelo que seleccionemos para alumbrar nuestro salón.

 

Deja un comentario