Cómo poner un pestillo en una puerta

 

¿Cuánto cuesta disponer una cerradura?

Entre los sistemas que vimos para poner una cerradura en la puerta de una habitación y generalmente en una puerta interior que existe, el sistema mucho más económico es el primero, donde no debemos mudar la cajera de la puerta, con lo que uno es sencillamente el trabajo de montaje y desmontaje y el valor del mango.

El primer sistema, como vimos en el vídeo, es simple y lo tenemos la posibilidad de llevar a cabo nosotros, con unos destornilladores y si contamos un taladro-destornillador aún mucho más simple y veloz, conque si no tienes llamar a un cerrajero, sería proceder a una ferretería a obtener una maneta que no tenga costes superiores.

Atornillar el puente de bulón

En el momento de poner el puente de bulón de seguridad FAC, es muy posible que asimismo debas bajar el marco o alguna moldura a fin de que nada golpee y quede a exactamente la misma altura que el perno a fin de que encaje de manera perfecta. Marque la región a achicar con un lapicero y retire las piezas de madera que necesite con el cincel y el martillo.

Consejos para disponer una cerradura en una puerta

  • Puedes explotar para mudar la lámpara de la cerradura por una exclusiva y mucho más segura como la FAC, que asimismo es plateado con lo que hace juego con el resto de la puerta. Para modificarlo, sencillamente afloje un tornillo para eliminar la lámpara vieja, ponga la novedosa y vuelva a enroscar el tornillo a fin de que la lámpara novedosa quede segura.
  • A pesar de que los nuevos modelos de cerraduras de extrema seguridad están pertrechados con tubos reforzados y sistemas antirrobo y antiextracción, se aconseja que el tubo sobresalga lo mínimo viable del exterior para aumentar al máximo la seguridad. La solución es alzar sutilmente el perno desde adentro con las arandelas.
  • Presta particular atención a que no quede bastante espacio entre el puente y el marco, lo que no sería bueno para tu seguridad.
  • Si tiene un marco hueco, debe alzar de manera cuidadosa la jamba y completar el hueco con madera u otro material que garantice un acompañamiento conveniente.
  • En el momento de disponer un pestillo en una puerta blindada hay que tomar en consideración que las puertas blindadas son de madera y en verano se ensanchan 1s milímetro y en invierno reducen lo mismo, con lo que hay que tratar en el momento en que la barra se introduce en el percutor, y con bastante espacio libre para eludir que roce contra el percutor más adelante.

Siguiendo estos pasos de instalación, en menos de media hora lograras montar un candado en la puerta de madera para acrecentar la seguridad y también integridad física y psíquica de tu familia, y obtendrás la calidad de vida que te mereces.

¿Qué poner si la manilla de la puerta no es la correcta para poner la cerradura?

En un caso así, las cosas se complican y necesitan algo de experiencia, en tanto que posiblemente deba cambiar la apertura de la puerta. Adquiera un picaporte conveniente que tenga una declaración y, si es viable, que sea del mismo tamaño que su viejo picaporte. Si el tamaño es diferente, adquiera el cincel. Esta herramienta te dejará limar el orificio original y amoldarlo a la novedosa cerradura.

Emplea el cincel para bajar la puerta hasta el momento en que la manilla encaje. Hazlo de a poco, baja un tanto y mira si entra.

Deja un comentario