Cómo poner un tendedero en la ventana

En pleno verano, secar la ropa probablemente no sea un inconveniente, pero… con el invierno en cabeza, puede ser un fundamento de preocupación para nosotros. Y sucede que, si no nos queda mucho más antídoto que colgar nuestra ropa en una ventana o un balcón que pertenece a la testera de nuestro piso en Lleida, deberemos someternos a determinadas limitaciones legales o decantarse por otras elecciones a la ropa al aire libre. línea. En Api.cat te señalamos cuáles son estas limitaciones, qué puedes llevar a cabo y qué no deja la normativa.

¿Cómo instalar el tendedero?

¿Estás buscando una manera de ahorrar espacio en tu casa? ¿Estás cansado de tener que tender la ropa en la parte de afuera de tu casa? Si es así, entonces tal vez quieras considerar la opción de poner un tendedero en tu ventana. Esta es una excelente forma de ahorrar espacio y también te ayudará a tener tu ropa siempre lista para usar. Aquí hay algunas cosas que deberás tener en cuenta al momento de colocar un tendedero en la ventana.

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta el tamaño y la ubicación de tu ventana. Si tu ventana es pequeña, entonces necesitarás optar por un tendedero más pequeño. Si tu ventana es más grande, entonces puedes optar por un tendedero más grande. También deberás asegurarte de que el tendedero se ajuste a la forma de tu ventana. Esto es especialmente importante si estás colocando un tendedero en una ventana con una forma irregular.

Ahorra espacio con tu nuevo tendedero

También es importante que elijas un tendedero que sea resistente a la intemperie. Esto es particularmente importante si la ventana está ubicada en un lugar donde hay lluvia o nieve. Si no tienes un tendedero resistente a la intemperie, entonces hay una buena probabilidad de que la ropa se moje.

Una vez que hayas elegido el tendedero adecuado, es hora de instalarlo. Lo primero que deberás hacer es colocar la parte superior en la parte superior de la ventana. Esto se logra asegurándola con tornillos. Luego, deberás colocar los brazos del tendedero a través de los orificios de los soportes. Finalmente, asegúralo en su lugar con tornillos.

Ahora que has instalado tu tendedero, es hora de usarlo. Una forma de ahorrar espacio es colocar la ropa mojada alrededor de los brazos del tendedero. Esto ayudará a que la ropa se seque más rápido y te evitará tener que colgarla en el exterior.

Esperamos que esta información te ayude a poner un tendedero en tu ventana. Si sigue estas instrucciones, tendrás tu ropa lista para usar en ningún momento. ¡Disfruta de tu nuevo tendedero!

¿Legal o ilegal?

La primera cosa que hay que realizar en el momento de disponer un tendedero de exterior es saber si es legal o no. Para esto es requisito preguntar las ordenanzas municipales de tu ciudad. Si lo dejan, el próximo paso es solicitar permiso a la Junta de Dueños y al concejo para efectuar la obra.

Como norma establecida, muchas ordenanzas municipales prohíben la instalación de tendederos en balcones o ventanas exteriores que dan a la vía pública. La causa de esta prohibición es por seguridad, puesto que puede caer en la calle y ocasionar un incidente a un peatón.

Deja un comentario