Cómo poner un toldo a una pérgola de madera

Poner una marquesina en la pérgola es la opción mejor para resguardarte de las inclemencias del tiempo o de los rayos solares, resguardar el moblaje de jardín o proteger tus plantas mucho más frágiles.

  • Pérgolas con toldos de lona. Las repletas de lona se tienen la posibilidad de emplear en diversos tipos de pérgolas, tanto de madera como metálicas. Elegir predominantemente por telas impermeables, simples de adecentar, resistentes a los rayos UV y al granizo. No se aconsejan en zonas con bastante viento.
  • Pérgolas con junco. El mimbre es una opción alternativa a la lona, ​​en especial si deseas un aspecto mucho más natural o salvaje. No es un material tan polivalente como la lona, ​​pero es útil para ofrecer sombra, con lo que es perfecto para zonas cálidas y radiantes.
  • Pérgola con techo de bambú. El bambú le da un aspecto salvaje y playero. Son afines a los techos de paja y son muy resistentes.

Pérgolas de metal

Esta clase de pérgolas son muy durables, simples de sostener, con costos accesibles y geniales opciones de acabado. Se tienen la posibilidad de colorear con cualquier color de la gama RAL, incluyendo el acabado efecto madera. Con un resultado increíble.

  • Pérgolas bioclimáticas

Tornillería para las uniones (o herrajes en su caso)

Lo mucho más frecuente en estos instantes Edificación a una pérgola supone la utilización de enormes tornillos para madera para realizar las uniones de viguetas, vigas y pilares (derecha). Este modo de construcción es parcialmente simple y da muy excelente resultados, tanto desde la perspectiva de la resistencia de la construcción como desde el criterio estético, puesto que las juntas son casi invisibles.

Cuándo escoger una pérgola

Durabilidad

Entre las diferencias mucho más obvias entre una pérgola y un toldo es la durabilidad, donde la pérgola es el elemento es que puede perdurar mucho más, por el hecho de que el material del que está hecho es mucho más fuerte. Si bien la parte primordial de un toldo es de lona, si bien sea una lona muy fuerte, la composición de una pérgola puede ser de madera o de metal, asegurando una durabilidad considerablemente mayor. Aislamiento

Pérgolas para zonas de lluvia

Si la localización de la vivienda es una región con precipitaciones usuales, se aconseja disponer toldos para pérgolas de madera de PVC. Sus características lo transforman en el más destacable tejido para repeler el agua y sostener el interior seco.

Asimismo para estas ocasiones es bueno añadir un régimen contra algas y moho a la lona del toldo. De esta manera alargamos la vida de nuestra pérgola.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir