Cómo poner vinilo en muebles de cocina

No me fatigaré de decirlo, el vinilo es un material muy gratificante por el hecho de que es bastante simple de disponer (puedes observar de qué manera llevarlo a cabo apropiadamente aquí) y además de esto es económico y duradero . He hecho varias cosas con este material antes, pero aún no me había audaz a cubrir muebles con vinilo, conque ya iba siendo hora de probarlo, ¿no crees?

Índice
  1. Instalación de vinilos en la cocina
  2. Adorna los muebles de tu cocina con vinilos de madera
    1. De qué forma utilizar el vinilo
    2. La atemporalidad del blanco

Instalación de vinilos en la cocina

La instalación de vinilos en la cocina es, según nuestro consejo, igual que para cualquier otra estancia o área. Quizás el sitio mucho más complejo de la cocina sean los azulejos por las irregularidades entre cada uno.

Adorna los muebles de tu cocina con vinilos de madera

En el momento en que llega la primavera y la luz anega nuestro hogar, deseamos renovarlo y embellecerlo todo. Merced al boom del do-it-yourself (hágalo usted mismo), observamos que verdaderamente hay un montón de cosas que tenemos la posibilidad de realizar para ofrecerle un nuevo aire a nuestra casa por poco dinero. En un caso así, vamos a ofrecerle un lavado de cara a esta cocina en un el menor tiempo y con un presupuesto configurado. Solo con vinilos autoadhesivos para muebles, una solución práctica, económica y sin obra alguna. ¿Deseas ver el desarrollo? ?

En un caso así la cocina no se encontraba nada mal, pero deseaban actualizarla y ofrecerle un aire nuevo. Como podemos consultar, el moblaje era liso y en 2 colores, cobrizo chocolate en la parte de arriba y marfil en la inferior.

De qué forma utilizar el vinilo

Utilizar vinilo puede ser parcialmente simple. Es esencial que la área sobre la que se aplica el plástico autoadhesivo esté suficientemente limpia para remover todas y cada una de las impurezas. En la mayor parte de las situaciones, es suficiente con sacar de manera cuidadosa el adhesivo del soporte del papel siliconado y aplicarlo delicadamente sobre la área deseada, fregando la área con una escobilla de goma para eludir la capacitación de burbujas de aire. Un óptimo truco para esquinas o molduras es calentar el vinilo con un secador de manos, vas a ver como se amolda de manera perfecta.

La atemporalidad del blanco

Si estas buscando claridad y sensación de espacio, apuesta por el blanco. En tal cocina se han retirado las puertas de los muebles superiores y se ha revestido el interior con vinilo adhesivo blanco, iluminándolo visualmente así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir