Cómo preparar paredes de yeso para pintar

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, dijo en la rueda de prensa anterior al partido de esta tarde que «frente al Mallorca se debe tener paciencia» pues «es un aparato superorganizado que no es bien difícil marcar tantos, pero aun chances para él». El técnico presagió que «el juego aéreo va a ser clave».

«Lo cierto es que transporta bastante tiempo. Un par de meses, los últimos cinco partidos fuera de casa y nos encontramos viendo Con muchas ganas de jugar en el hogar, hallarnos con nuestra afición y ofrecer el paso que debemos ofrecer. Comprendemos que requerimos que den ese paso y qué mejor que tener a nuestra afición de nuestro lado”, el técnico navarro

Como colorear paredes de yeso

Es conveniente primero utilizar un sellador en las paredes a fin de que la pintura se adhiera sin inconvenientes, entonces para comenzar a colorear, contamos con el apoyo de una tripa anguila en aquellas zonas y rincones a los que no tenemos la posibilidad de llegar con un rodillo. El rodillo perfecto para esta clase de trabajos es uno de pelo cortito. La manera mucho más aconsejable de utilizar la pintura es sin apretar bastante el rodillo a fin de que la pintura no gotee y llevarlo a cabo siempre y en todo momento en exactamente el mismo sentido. Debemos dejar secar la pintura el tiempo que marque el desarrollador y utilizar cuando menos una segunda mano para un acabado especial. Si vamos a mudar el tono de una pared de un mucho más obscuro a uno mucho más claro, debemos utilizar las capas primordiales para conseguir el resultado esperado.

Y sucede que estudiar a colorear paredes de escayola puede ser una labor fácil y amena si proseguimos los pasos correctos. También, si tenemos la cobertura de un seguro de Hogar de calidad, tenemos la posibilidad de estar protegidos en frente de los daños que se generen en nuestra vivienda, siempre y en todo momento sabiendo lo estipulado en el contrato previo.

Rellena pequeños orificios y fabricantes en la pared

El orificio de un clavo que no está, las habituales fabricantes que se hacen al pegar muebles o con un picaporte, pequeñas fisuras… son reparaciones urgentes que se puede efectuar de manera fácil con masilla o yeso.

Comenzamos limpiando el hueco para remover restos de polvo o yeso suelto. Una vez limpio, usaremos nuestra masilla o yeso para rellenarlo con asistencia de una espátula. Retire el exceso de producto y deje secar. En los orificios mucho más enormes, la masilla puede encogerse al secarse, con lo que observaremos si es precisa una segunda o aun una tercera cubierta de producto para rellenarla completamente.

La solución para un acabado especial

Tratándose de colorear sobre paredes de yeso o cartón yeso (el popular Pladur), y deseas que desaparezcan juntas, reparaciones urgentes y construcciones de cartón, hay una alternativa que te tienen la posibilidad de ser bien interesantes, como el Tixol Top Leveler. Con este producto se logra un fondo totalmente liso y sin deficiencias. Esto le va a dar a tus paredes un aspecto liso y muy elegante. Pero observemos las partes, ¿qué es Tixol Top Leveler?

Es una imprimación al agua que compensa y homogeneiza las placas. Se puede utilizar con independencia de la causa, en tanto que podría deberse a inconvenientes de textura o envejecimiento. Es una imprimación única que rellena hasta 1mm de espesor a fin de que una vez seco se cubra con pintura de acabado. De esta manera se evitan juntas de chapa, diferencias en la incorporación de pequeñas reparaciones urgentes, etcétera. El próximo vídeo exhibe la app del producto y el resultado. Seguramente te llama la atención.

Deja un comentario