Cómo pulir faros de coche de plástico
Si los faros de tu vehículo son amarillos y opacos, tienes que leer este producto donde te mostramos un truco que los dejará como nuevos y sin gastar un centavo.
En solo diez minutos puedes eliminar el amarillo de las ópticas de los faros de tu vehículo y regresarles la luz del primer día, sin gastar bastante dinero, sin perder tiempo en un lavado de vehículo.
Consigue que los faros del vehículo brillen de manera rápida y fácil
El color amarillento que consiguen los faros hay que a la acumulación de polvo y mugre, pero principalmente hay que al efecto de los fotones del sol. que actúa sobre el plástico a lo largo de un buen tiempo.
La manera mucho más simple y rápida de limpiarlos y sostenerlos refulgentes es usando el Producto Multiusos WD-40®. Sencillamente aplicamos el producto en los propios faros y frotamos con un paño. Deberemos efectuar la operación a lo largo de unos minutos, especialmente si están muy sucios, pero observaremos como los faros van limpios.
Enmascare las áreas próximas a los faros
Enmascare el área cerca del faro que precisa pulirse. Por alguna razón, las luces delanteras traseras rojas, amarillas y con transparencia, que están moldeadas con plástico ABS, no se aprecian tan turbias como las luces delanteras de policarbonato, con lo que probablemente asimismo logres enmascararlas. Asimismo posiblemente quiera contemplar el acabado próximo, singularmente el cromo metálico o el cromo plástico, en tanto que vamos a estar puliendo y lijando con materiales que tienen la posibilidad de agredir el cromo.
Todos estos modelos usan un abrasivo como papel de lima para gastar la cubierta exterior mate. Este es el paso más esencial, conque ten precaución. En el momento en que hayas terminado, todo el faro ha de estar libre de amarillamiento y tener una área áspera y mate. Antes de pulimentar los faros de un turismo, es requisito dejar bien limpia la región, con lo que este paso es primordial. Remoje un trozo de papel de lima seco o húmedo en agua fría a lo largo de diez minutos. Lima tenuemente la lente con movimientos rectos. Cubra metódicamente toda la área del faro del automóvil, lijando siempre y en todo momento por todos lados en solo una dirección. Sostenga la área húmeda mientras que trabaja. De nuevo, tenga precaución de no dañar la pintura o el acabado próximo. Use la palma de su mano para ajustarse a la área curva de la lente.
Limado de faros
Todos estos artículos usan un abrasivo como papel de lima para limar la cubierta exterior mate. Este es el paso más esencial, conque ten precaución. En el momento en que hayas terminado, todo el faro ha de estar libre de amarillamiento y tener una área áspera y mate. Antes de pulimentar los faros de un turismo, es requisito dejar bien limpia la región, con lo que este paso es primordial. Remoje un trozo de papel de lima seco o húmedo en agua fría a lo largo de diez minutos. Lima sutilmente la lente con movimientos rectos. Cubra metódicamente toda la área del faro del automóvil, lijando siempre y en todo momento por todos lados en solo una dirección. Sostenga la área húmeda mientras que trabaja. De nuevo, tenga precaución de no dañar la pintura o el acabado próximo. Use la palma de su mano para ajustarse a la área curva de la lente.
Lije hasta el momento en que desaparezcan los pozos, las decoloraciones y los rayones que trata de remover. No apresures esta parte. Y no poseas temor de secar la área con una toalla y revisar la uniformidad del limado. En el momento en que finalices, limpia y seca la área.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas