Cómo quitar el esmalte de una bañera

Frecuentemente estamos con bañeras antes pintadas o acristaladas que se están estropeando, desconchando o desconchando nuevamente.

En Repaban te ofrecemos la oportunidad de eliminar ese viejo esmalte o pintura y acristalarlo profesionalmente y de este modo prolongar la vida de tu vieja bañera, dejándola como novedosa. Eliminar toda esa pintura o pulimento viejo es lo que llamamos decapado. Es un desarrollo manual efectuado por nuestro aparato de expertos que organizan la bañera aplicando un régimen particular y una base anticorrosiva que va a hacer de nexo entre la bañera y el nuevo esmalte.

¿Qué precisas para arreglar el esmalte de una bañera?

En el momento en que te hayas resuelto a ofrecer el paso de arreglar tú mismo el esmalte de tu bañera, lo próximo que tienes que realizar es saber qué modelos precisarás para llevarlo a cabo. De manera sencilla y directa precisarás:

  1. Disolvente sintético para adecentar la área de la bañera
  2. Masilla de poliéster; Solo va a ser preciso si su bañera tiene daños, como fisuras o arañazos. Esta masilla está libre con y sin fibra, una u otra según la gravedad del daño. Para daños de hasta 2 mm. se puede emplear la masilla sin fibras al tiempo que, si el daño sobrepasa estas medidas, se aconseja usar la masilla con fibras.
  3. Se aconseja emplear lima para abrir el poro del tanque y dejar la área lista a fin de que se adhiera la imprimación. Echa una ojeada a nuestros papeles abrasivos y complementos
  4. Imprimación epoxi bicomponente para progresar la adherencia y anclaje de la pintura que utilizarás más tarde
  5. Esmalte bicomponente para bañeras con el que finalizar la obra
  6. Una llana para las ubicaciones mucho más bien difíciles de colorear
  7. Una barra de espuma y un rodillo para colorear el resto de la área de la bañera
  8. Una cubeta para combinar los modelos de 2 elementos
  9. Cinta adhesiva para no ensuciar las baldosas
  10. Funda de plástico para no ensuciar el suelo

Adecentar intensamente toda la área

El último paso antes de utilizar un nuevo abrillantador es adecentar bien la bañera. Se efectúa una limpieza inicial con agua sin usar modelos que logren dejar restos en la área. Cuando se seque, empapa un harapo en alcohol desnaturalizado y frota toda la área. En el momento en que esté absolutamente seco tenemos la posibilidad de seguir a la restauración.

Volver a poner bañeras viejas o dañadas, un reto que merece la pena

El desarrollo de volver a poner una bañera transporta tiempo, pero terminantemente merece la pena. Estudiar a actualizar una bañera vieja o dañada es productivo por el hecho de que puede ahorrar dinero y escoger de qué forma quiere que se vea el resultado definitivo.

Obtener una bañera sin dependencia vieja es costoso en estos días. Más allá de que los diseños son cautivadores, son productos nuevos y no tienen la magia que tiene un producto viejo. Con lo que poner en práctica los consejos sobre de qué forma volver a poner una bañera vieja te va a ser de enorme herramienta si deseas tener una parte ornamental única para tu baño.

Bicarbonato de sodio y vinagre

Ahora vimos que el bicarbonato de sodio con agua es bastante efectivo, pero al entremezclarlo con otro producto de limpieza común en la vivienda como el vinagre, obtendrás geniales desenlaces.

Naturalmente hablamos del vinagre blanco, particular para la limpieza. Es muy efectivo y bueno para eliminar máculas amarillas y máculas de cal.

Deja un comentario