Cómo quitar el moho de la silicona del baño
El bicarbonato de sodio es un enorme método hecho en casa para el moho negro. (Fotografía: Getty Images)
- 3 cdas. bicarbonato de sodio
- ½ taza de vinagre blanco
- 1 cepillo de cerdas
- 1 botella rociadora
¿Arreglar inconvenientes de moho?
En ciertos casos es suficiente con eliminar el moho de las juntas de silicona, pero en otras ocasiones hay que renovarlas para erradicarlo.
Para remover el moho en las juntas de silicona no es suficiente con limpiarlo, asimismo requerimos un producto que lo mate. Hay varios fungicidas en el mercado como el cloro y el amoníaco, pero asimismo se tienen la posibilidad de emplear otros remedios caseros del mismo modo efectivos. En estas situaciones, el vinagre y el bicarbonato son tus enormes socios (no te pierdas mucho más usos del bicarbonato en este link).
¡Recurre a los especialistas en control de humedades e impide el moho al fin y al cabo!
En este momento que ya conoces de qué forma eliminar el moho negro de la silicona del baño, es el instante de tomar las medidas primordiales para eludir que vuelva a manifestarse en escaso tiempo. El moho es solo el resultado de un inconveniente mayor de humedad que aun puede perjudicar la composición del edificio mismo.
En Sanysec deseamos guiarte a tener un hogar cómodo, agradable y saludable para ti y los tuyos. Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te diagnosticará de manera gratuita. ¡Cerciórate de terminar con la humedad para toda la vida nunca!
De qué forma eliminar el molde de silicona mucho más veloz
Este procedimiento se emplea para una urgencia. No es tan eficiente como el previo, pero te va a ayudar a remover un sinnúmero de moho.
Sencillamente mojamos unos trozos de algodón en un envase con bastante cloro. Entonces ponemos el algodón humectado en contacto con el molde y aguardamos 5-diez minutos a fin de que lleve a cabo efecto.
Trámite:
- Primero mezcla el vinagre blanco con el bicarbonato hasta el momento en que los dos se incluyan completamente. Agitar si es requisito.
- Añade la mezcla a la botella de aerosol y aplícala de manera directa sobre la silicona.
- Dejar descansar 30 minutos.
- Por otra parte, calentar agua hasta el momento en que esté tibia y enjuagar con ella la silicona para remover el moho negro cortando con el cepillo.
- Finalmente, quita el resto de la fórmula y el moho con un paño limpio y seco.
Ten en cuenta que en el momento en que vayas a desinfectar el baño o la cocina, con este u otros modelos, es primordial que te protejas las manos con guantes.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas