Cómo quitar el olor a pis del césped artificial

Si piensas que todavía hay un fuerte fragancia a caca de perro en el césped artificial, echemos una ojeada mucho más de cerca a de qué forma llevar a cabo una limpieza mucho más profunda.

Índice
  1. ¿De qué manera remover los excrementos de perro del césped artificial?
    1. Enjuague con agua no muy caliente
    2. Limpieza de césped artificial de otros restos orgánicos
    3. ¿De qué manera utilizar la lejía mezclada con agua?

¿De qué manera remover los excrementos de perro del césped artificial?

Entendemos que es bien difícil que un perro no se orine en el césped artificial en el momento en que vive en nuestra casa. En la mayoría de los casos, no aprecian las diferencias al comienzo pues es buena imitación de la yerba. Esto transporta a que los animales se confundan y hagan sus pretensiones allí. Por fortuna, adecentar el césped artificial es veloz y simple. Si proseguimos pasito a pasito los consejos para hallar un césped tan limpio como el primero de los días, no vamos a tener ningún inconveniente:

  1. Debemos estudiar la región de césped que requerimos ser limpiado Por consiguiente, solo vamos a adecentar la región deseada, con un diámetro bastante que nos deje remover al cien% no solamente la mácula, sino más bien asimismo los fragancias, tanto por fuera como por la parte interior.
  2. Limpiaremos toda la región elegida para la limpieza y desinfección con una manguera de jardín. Es preferible emplear mucho más agua que quedarse corta, puesto que este primer paso es conveniente para conseguir un resultado efectivo mucho más veloz la primera oportunidad. En caso contrario, en el momento en que se seque, es posible que debamos reiterar exactamente el mismo desarrollo nuevamente. Todos y cada uno de los modelos de césped artificial Brico Easy tienen sus sistemas para drenar los líquidos residuales, con lo que no va a haber inconveniente en emplear agua plus.
  3. En el momento en que la región esté bien barrida, tenemos la posibilidad de emplear un jabón neutro o un producto concreto para la limpieza de césped artificial a fin de que no se quede el fragancia. Si utilizamos jabón debemos frotar un tanto y si es requisito llevar a cabo espuma con agua. Tenemos la posibilidad de frotar el jabón para hacer espuma con nuestra mano o con un detergente común. En el final del desarrollo, aconsejamos emplear el desinfectante y perfume para césped artificial.
  4. En el momento en que hayamos terminado de remover el fragancia y la mácula, deberemos enjuagar bien la región con agua. Para esto tenemos la posibilidad de volver a utilizar la manguera o utilizar una esponja para enjuagar a mano.
  5. Es conveniente aguardar a que el césped esté absolutamente seco antes de reiterar el desarrollo. Lo frecuente es que el fragancia y la mácula de caca de perro se supriman del césped artificial de solo una vez. Si no se tomaron las cautelas primordiales para el fragancia a pis, es requisito usar lejía con cloro y se puede reiterar exactamente el mismo desarrollo sin saltarse ningún paso. Por último, de nuevo, es preferible cerciorarse de que el césped esté absolutamente seco antes de asumir que quedan máculas u fragancias.

Enjuague con agua no muy caliente

Para eludir pésimos fragancias, se necesita poco cuidado para adecentar los excrementos lo mucho más veloz viable y sencillamente enjuague el sitio donde su mascota ha orinado con agua ardiente tiende a ser bastante.

Es excelente que haya múltiples modelos (orgánicos) libres para remover ese fragancia a orina. Por servirnos de un ejemplo, puedes utilizar vinagre blanco. Si nota que su césped artificial huele a orina de perro en algunas áreas, revuelva partes iguales de agua y vinagre en una botella con atomizador y rocíe el área. Esta solución natural puede ser todo lo que es necesario para ti para ofrecerle a esas áreas un tanto mucho más de limpieza para eludir fragancias no amigables.

Limpieza de césped artificial de otros restos orgánicos

Para otros restos orgánicos es conveniente emplear asimismo estos modelos. En ciertos casos concretos, como en el momento en que el material es especialmente pegajoso (por poner un ejemplo, un chicle), se aconseja la utilización de hielo.

Si los restos orgánicos son hojas secas o afines, asimismo es requisito usar un rastrillo o soplador de hojas.

¿De qué manera utilizar la lejía mezclada con agua?

Tan simple como desinfectar todo el césped con una mezcla de 25% lejía y 75% agua.

Si encontró otras formas triunfantes de remover el fragancia a orina de mascotas del césped artificial, compártalas en la sección de comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir