Cómo quitar el óxido de la herramienta

Utilizar herramientas en el hogar es bastante útil, en tanto que con ellas puedes crear y arreglar cosas. Es bastante común que estos se oxiden transcurrido un tiempo, lo que de alguna forma puede perjudicar su ocupación. Ahora, te voy a contar tres trucos que te dejarán adecentar las herramientas sin precisar usar artículos químicos beligerantes, aparte de ser métodos demasiado fáciles.

Quita el óxido de las herramientas con vinagre

El vinagre tiene una reacción con el óxido y provoca que el óxido y el metal se desintegren. Debe remojar las herramientas en vinagre y tras 24 h puede eliminar el óxido con papel de aluminio o un cepillo de metal. Para superficies mucho más enormes (por poner un ejemplo tablas de serrar) puedes ponerle una cubierta de vinagre. Para remover las máculas de óxido, asimismo puedes usar un harapo viejo empapado en vinagre.

Espolvorea las partes oxidadas de tus herramientas con una cubierta de sal y exprime jugo de limón (o lima) sobre ellas. Deje que el producto se empape en la mezcla a lo largo de precisamente 2-3 horas antes de frotar. Puedes utilizar la ralladura de limón para frotar el óxido. Si todavía hay máculas de óxido, puede reiterar el desarrollo hasta el momento en que su herramienta se vea como novedosa.

¿Es viable remover el óxido de las herramientas?

Si bien desarrolladores y individuos procuran mil maneras de batallar el óxido, frecuentemente es ineludible que sus restos terminen en la caja de herramientas que todos poseemos en el hogar. Por un buen tiempo que haya pasado, la mayoría de las veces es viable remover los restos de óxido que han aparecido, pero para esto deberás recurrir a modelos expertos que aseguren un resultado perfecto.

Logra un convertidor o neutralizador de óxido

Este es otro producto increíble para eliminar el óxido de las herramientas de una forma simple y práctica. Hay que ponerlo en la herramienta y aguardar a que lleve a cabo efecto para retirarlo; Es imposible guardar por bastante tiempo ni en herramientas que estén muy oxidadas en tanto que puede ocasionar orificios en la área, ¡precaución!

Asimismo hay artículos diseñados para ser empleados sobre materiales oxidados, su aplicación diferirá entre las distintas fabricantes del producto, pero generalmente las herramientas han de estar absolutamente sumergidas en el producto o solución en un tiempo estimado de 8 horas y si el nivel de óxido es mucho más prominente, déjalo por un tiempo mucho más. Tras la supresión, el producto se enjuaga con bastante agua, se seca y se frota con una toalla.

Deja un comentario