Cómo quitar el salitre de la pared

El ácido clorhídrico (ácido clorhídrico) es un producto cáustico que necesita cautelas en el momento de usarlo. Es IMPRESCINDIBLE la utilización de guantes de látex, goggles y ropa fuerte a químicos. Además de esto, el suelo ha de estar protegido por una lámina de plástico y el ámbito bien ventilado. El contacto directo con la piel y los ojos puede ocasionar quemaduras químicas y daños permanentes; de ahí la relevancia de extremar la precaución.

Vi con preocupación, vídeos en los que se aconseja eliminar el salitre de las paredes con ÁCIDO PURO! Esto, aparte de ser un ERROR, juega con tu salud y la de tus pisos y paredes.

Maneras de remover el salitre de manera permanente

Si tienes este inconveniente en múltiples paredes de tu casa cerca de los baños, deja de preocuparte, aquí te lo contamos punto por punto de qué forma sanar el salitre de las paredes, de manera económica y que puedes llevarlo a cabo tú mismo sin precisar herramientas complicadas.

De qué forma quitarlo: los más destacados consejos

Frente este inconveniente, es preferible accionar lo mucho más veloz viable. ¿Tienes ganas de saber de qué forma remover el salitre de las paredes de tu hogar? ¡Tomar nota! Ahora observaremos ciertas ideas prácticas y las mejores resoluciones probables a este inconveniente.

Saber las causas y secuelas de la acumulación de salitre en tu hogar está realmente bien, te asiste para poder anticiparte al inconveniente, pero, si ahora está presente, si ahora has detectado estas máculas blancas en las bases de las paredes, ¿de qué forma eliminar el salitre de las paredes de tu casa? Anota los próximos pasos:

Salfumán

El salfumán, o ácido clorhídrico, se encuentra dentro de los artículos estrella para remover el salitre de las paredes. La marca Tamar vende una botella de 5 litros, que marcha realmente bien.

El coste de una maceta de 5 litros frecuenta rondar los 15 euros, pero acostumbra haber promociones a lo largo de todo el año, con lo que se puede hallar considerablemente más económica.

Trámite:

  1. Primero eliminar todo el salitre con el cepillo de alambre.
  2. Una vez eliminado todo lo que resulta posible, verter un vaso de ácido clorhídrico para tres vasos de agua en un cubo. Combinar con una brocha hasta integrar.
  3. Prolonga esta mezcla con una brocha. Apreciarás que se está formando una espuma, lo que quiere decir que el ácido clorhídrico está andando. Dejar a lo largo de diez minutos como máximo y fregar la pared con agua saponácea. Enjuague y seque.
  4. En el momento en que la pared se seque, elaborar una mezcla de cemento o yeso para parchar la pared, dejar secar y utilizar un sellador contra la humedad. Reposo a lo largo de 24 h.
  5. Finalmente, aplica una exclusiva pintura para actualizar tu pared.

Deja un comentario