Cómo quitar la cal del filtro del grifo

¿Recuerdas que en otro producto charlamos de eliminar la cal que da un aspecto blanquecino a los grifos? El día de hoy les traigo un articulo (con vídeo incluido) en el que se enseña de qué forma remover la cal de los grifos bloqueados.

De qué forma remover la cal de los grifos

En el momento de remover la cal o restos de cal de los grifos tenemos la posibilidad de recurrir a distintas sistemas o métodos:

Como entendemos hay distintas modelos en distintas mercados para adecentar superficies calcáreas, introduciendo grifos o mamparas. Estos artículos normalmente se aplican de manera directa sobre la área y después se diluyen con un paño o una esponja. Hay que decir que es un trámite bastante eficiente, pero estos artículos químicos asimismo muestran una secuencia de problemas, como el desgaste paulatino de la cubierta de cromo y de la pintura, aparte de ser artículos bastante violentos.

Descalcificación de cañerías

A primer aspecto, la descalcificación de cañerías semeja una labor mucho más dificultosa. Tras todo, las acumulaciones tienen la posibilidad de formarse en sitios de bien difícil ingreso. Para arreglar este contratiempo, es conveniente emplear artículos de limpieza concretos. Son artículos químicos con características desincrustantes y se comercializan en forma líquida o en polvo.

Así mismo tienen la posibilidad de llegar a todos y cada uno de los rincones de la tubería y remover el exceso de cal. Una manera fácil de revisar el éxito del régimen es tirarle agua. Si fluye sin obstrucciones, el inconveniente está resuelto. Al emplear artículos químicos, es conveniente leer las normas del desarrollador. Comentan la utilización preciso y las cautelas a tomar. Además de esto, no se tienen que combinar distintas artículos químicos, en tanto que tienen la posibilidad de ocasionar reacciones no deseadas.

Retire el aireador

Empleando unos alicates, desenrosque el aireador del grifo. Sostenga la llave con solidez y gírela en sentido opuesto a las agujas del reloj.

Añade vinagre de limpieza al vaso, llénalo hasta la cuarta parte y coloca el filtro unas ocho o diez horas. Suficiente tiempo a fin de que el vinagre actúe y suprima la cal depositada.

En el caso de obstrucción suave o pérdida de presión:

  • Desenrosque la cabeza del grifo. Si no tienes uno, desenrosca todo el grifo.
  • Remojar la parte en vinagre a lo largo de 1 hora.
  • Seque bien y vuelva a poner.

Has leído bien, sí, con la pasta dentífrica puedes eliminar las irritantes máculas de cal de tu nuevo grifo.

Deja un comentario