Cómo quitar la carcoma de las vigas de madera

Como vas a saber en otros productos sobre carcomas, estas completan su ciclo vital en el bosque, y en el momento en que maduran van al exterior a poner sus huevos y reproducirse.

Es común localizar actividad en la viga de madera si se observan indicios de aserrín y perforaciones en el exterior, verificando la presencia de las plagas.

Índice
  1. Identificación de la plaga
  2. Pasos para el control de xilófagos en vigas de madera
  3. Tratamientos de inyección de carcoma
    1. Régimen de la carcoma QUÍMICA

Identificación de la plaga

Primeramente habría que detectar si son termitas o carcomas, o sea, con qué xilófagos (insectos comedores de madera) nos encontramos intentando y cuáles deseamos para remover.

Puedes observar de qué manera distinguirlos aquí

Pasos para el control de xilófagos en vigas de madera

El régimen de la carcoma en vigas de madera ha de ser efectuado por expertos cualificados, en tanto que todos Las etapas del desarrollo necesitan la utilización de equipos expertos: modelos contra la carcoma no comercializados que dan una efectividad garantizada y necesitan capacitación profesional en su empleo.

Hay incontables maneras de batallar la carcoma en las vigas de madera, pero entre los tratamientos mucho más populares es el próximo:

Tratamientos de inyección de carcoma

Infestaciones de carcoma Las carcomas surgen de lo mucho más profundo para la madera como las vigas, con lo que es indispensable tratarlas tanto por inyección como por régimen superficial. Esto se puede realizar inyectando un aerosol en los agujeros de salida que dejan los escarabajos mayores. O horadando la región de riesgo y rellenando la madera con una pasta o gel para tratar la carcoma. Las larvas acostumbran a realizar mucho más daño que nuestro escarabajo, con lo que es bueno preguntar a un profesional antes de empezar cualquier régimen.

Régimen de la carcoma QUÍMICA

Si la infestación no está muy popularizada, se aconseja un régimen dirigido en área o por inyección. Se tienen la posibilidad de inyectar tanto sprays como líquidos en las galerías de las larvas. La inyección de madera supone perforar orificios en la madera con un kit de puntas de inyección y también inyectar el insecticida.

Si se logra un régimen terminado realizando llegar el producto a las carcomas y sus nidos, se tienen la posibilidad de aguardar desenlaces muy satisfactorios y perdurables. La mejor penetración en los túneles se logra con desinfectantes, pero su empleo es muy especial y no disponen de tiempo residual efectivo y su empleo es muy con limite.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir